Foro / Psicología

Y como afronto esto ahora?

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 21:05
N
norma_9072913
1/2/12 a las 14:02

Despues de 7 años con mi marido y un hijo en comun, de muchos altibajos pero tb de mucho amor ayer me sente con mi marido y le dije que ya no puedo estar con el..que en el camino de intentar asentarnos para ser felices me perdi como persona y ya no se ni quien soy no que es lo q uiero..
He pedido un tiempo..Sin duda, lo mas doloroso que me ha pasado en la vida..y ha pasado un dia..a cada minuto pienso una cosa..que me estoy equivocando que voy a destrozar mi vida la de el y la del niño..y me entran ataques de ansiedad..al minuto siguiente pienso que no, que es correcto, que yo hacia tiempo esperaba que el me dejara porque soy cobarde y prefeeria que fuera asi..pero no ha sido asi...y ahora ya no se ni lo que siento..
alguien paso por esto?

Ver también

G
grisel_6043580
2/2/12 a las 21:05

Estoy pasando por eso ....
Te digo hoy tome la decision y le pedi la separacion a mi esposo iagual que a ti me pasa mucho tiempo de intentar encontrarno y en ese tiempo tambien me e perdido como mujer ya el sexo no es lo mismo y para colmo la situacion economica no has terminado de ahogar, me siento igual confundida siento que yo misma estoy cavando mi tumba pero no lo se amiga solo espero que Dios nos ilumine y nos de el camino a seguir yo tambien tengo hijos y es lo mas duro de todo pensar que se les hace dano con esto, te doy mi apoyo y aqui estare para ayudarte en lo que pueda un abrazo de alguien desconocida pero que entiende muy bien tu dolor

Tengo cáncer, y ahora... ¿cómo lo afronto?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest