Foro / Psicología

Y cuantas son demasiadas?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 5:07
A
agatha_9543945
26/1/12 a las 19:27

Hola pues escribo porq tengo la curiosidad de que alguien me explique mi situacion...o bueno intente por lo menos je.

Veran lo que pasa es q siempre eh tenido mas amigas que amigos y eso esta bien pero por alguna razon siempre que me acaba gustando alguna de estas niñas acabamos viendonos mas de familia (me ponen como su familia en el facebook y demas cosas asi) que otra cosa y pues de ahi no avanza ahora esto a pasado q? 4 veces de verdad lo molesto es que cuando le digo a alguna de ellas que me presente a alguien me celan y no entiendo de que va esto no les parecen mis novias o las chicas que me gustan.
Entoncs es cuando no entiendo que quieren me celan como familia, como amigas o como que?? en fin grax quien pueda explicarme

Ver también

C
chune_6533250
5/2/12 a las 21:47

Pues me parece bastante común
Es normal que se encariñen contigo, terminen viéndote como a un hermano y no acepten a las chicas que te gustan porque tal vez les parezcan poco para ti. Eres como el hermanito que se merece a una princesa.
También es probable que a alguna o varias de ellas les gustes, que se allan ancariñado de más contigo y no lo admitan por temor a tu rechazo no sólo como para formar un pareja sino a la amistad que llevan.
Yo intentaría hablar con todas ellas la próxima vez que te guste una chica. Sé bien claro: esto es lo que pasa y esto es lo que quiero. problema resuleto!
aunque claro, puede que alguna se recienta, pero al ver que tienes razón seguro será ella quien se disculpe y todo siga igual.
Amigo, debes de ser más decidido con la chica que te guste, no esperes auqe te la presenten, vé a hablarle tú mismo. Parece muy dificil pero no lo es y al final los resultados son más satisfactorios.

Suerte!

A
agatha_9543945
6/2/12 a las 5:07
En respuesta a chune_6533250

Pues me parece bastante común
Es normal que se encariñen contigo, terminen viéndote como a un hermano y no acepten a las chicas que te gustan porque tal vez les parezcan poco para ti. Eres como el hermanito que se merece a una princesa.
También es probable que a alguna o varias de ellas les gustes, que se allan ancariñado de más contigo y no lo admitan por temor a tu rechazo no sólo como para formar un pareja sino a la amistad que llevan.
Yo intentaría hablar con todas ellas la próxima vez que te guste una chica. Sé bien claro: esto es lo que pasa y esto es lo que quiero. problema resuleto!
aunque claro, puede que alguna se recienta, pero al ver que tienes razón seguro será ella quien se disculpe y todo siga igual.
Amigo, debes de ser más decidido con la chica que te guste, no esperes auqe te la presenten, vé a hablarle tú mismo. Parece muy dificil pero no lo es y al final los resultados son más satisfactorios.

Suerte!

Mmm podria ser
Bueno si pero me saco de onda q la ultima ves mi novia no les cayo incluso se alejaron de mi y ahora que no ando con ella bueno siempre que pueden se la comen viva pero ahorita pensandolo tal ves la teoria de q le guste a una podria funcionar porq chica que digo esta bonita se la come viva....mmm creo q tendre q hablar con ella pronto.

Grax por el consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir