Foro / Psicología

Y despues de una separacion???? como se empieza de nuevo???

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 1:24
E
eneka_6324722
9/10/13 a las 22:51

Hola a todos,.... llevo ya un año separada de mi esposo despues de un matrimonio de 11 años, y no es que ya sea bastante mayor, de hecho ese fue el problema, nuestra juventud. Me case muy joven, a los 18 años y tuvimos dos hijas, pero despues de 11 años tome la desicion de separarme de el. Su falta de anhelos y aspiraciones, sus celos e inseguridad y su grado de conformismo lo hacen una persona no grata para mi. antes de la separacion tuve una relacion con un señor casado, 14 años mayor que yo, fue algo mas sentimental que sexual, pero antes de mi separacion esa relacion habia terminado por compromisos de ambos.
Hace un año estoy sola (sin pareja), a cargo de mis hijas, y modestia aparte, a mis 30 años, no estoy mal fisicamente, pero no aparece ningun pretendiente, y la necesidad de entablar una relacion es insistente en mi... pero me da miedo abrirme a nuevas personas, soy mujer de estar en casa y no hago vida social.... que puedo hacer??? quiero tener a alquien que me apapache y alguien a quien apapachar y con quien compartir... por favor sus consejos..

Ver también

F
faheem_4923281
10/10/13 a las 1:24

Si no abres la ventana, no entrara el aire
Lo digo metaforicamente

Un abrazo desde Venezuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest