Foro / Psicología

Y que hago¿?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 12:47
A
an0N_935476599z
27/1/11 a las 10:11

Mi caso es muy especial, tengo 26 años y desde hace un año y medio me case con la cosa de que el padre de mi marido que tiene 83 años tenia que vivir con nosostros (tuvo muy mayor a su hijo y es el unico que tiene). Este señor a mi no me puede ni ver, hasta el punto que me ha llegado a pegar a mi en tres ocasiones. Es una persona insoportable, nos rompe cosas dentro de la casa, nos ensucia todo, etc.. y si luego vas y le dices que no lo haga se pone como un energumeno a dar voces. A mi marido lo trata fatal le dice de todo lo peor, insultos que yo en mi vida habia escuchado y a mi ya no te digo lo que me llega a decir, lo mas bonito es hija de la gran... Lo cierto es que ha cogido la tecnica de insultarme y amenazarme cuando su hijo no esta y yo algunas veces llego a sentir mucho miedo, y es que ya no se que hacer. A dia de hoy no le dirijo palabra, pero tiene todas sus cosas limpias, comida de la mejor, caprichos... Mi marido dice que su madre le hizo lo mismo hasta que la echo de la casa y se divorciaron, pero que con el nunca se ha portado mal hasta ahora. Asi que decidme que hacer, porque lo que este señor esta haciendo se llama maltrato spicologico y esta destruyendo mi matrimonio con ello, no porque mi marido y yo nos llevemios mal, sino porque yo un dia coja mis cosas y me vaya.

Ver también

J
jovana_8443115
27/1/11 a las 10:22

Lo que a mi me sorprende...
es que no sepas que hacer y que nos preguntes, cuando lo tendrias que tener muy claro .

Es obvio lo que deberias hacer, pero creo realmente que te da miedo a proponerselo a tu marido por miedo a perderlo, pero chica, si continuas en esa situacion vas a perderlo igualmente , porque como TU bien has dicho, llegará un momento que te piraras de casa.

Medita bien que quieres hacer con tu vida y con QUIEN.

un saludo

A
an0N_798101999z
27/1/11 a las 12:47

Eso es inaguantable
Yo siento decirtelo, pero con ese energumeno en casa, o se larga el o me largo yo. No tolero que NADIE me ponga la mano encima, ni me insulte ...

Yo directamente hablaria con tu marido, y le diria que lo siento mucho pero que o su padre o yo. Un dia puede agredirte y mandarte al hospital.

Guapa, tu integridad psiquica y fisica es mas importante que ese señor y que tu matrimonio,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook