Foro / Psicología

Y saber que es lo correcto y no poder hacerlo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 22:14
X
xi_7286890
24/8/11 a las 13:03

Un dia hablamos y me dice que no tiene ganas de nada, que lo esta perdiendo todo, su negocio, sus ganas de seguir luchando, que no le queda nada. Y yo? ke soy yo entonces? Y desde entonces no me ha vuelto a llamar ni sms ni nada, le he mandao yo y nada. No recibo respuesta, no se si esta bien o mal. y lo quiero con locura. Se que lo correcto es empezar a olvidarme de él, dejar de quererlo y de preocuparme, pero no se como hacerlo. Podeis ayudarme? vuestras palabras dan fuerzas. He leido que a muxos os dejan, pero éste ni eso, solo dice k no tiene ganas de na. Solo quiero oir decir de su boca que lo olvide, pero ni eso hace. Uffff que desesperacion.

Ver también

L
leire_9071965
24/8/11 a las 13:22

@lara
A veces las acciones hablan mucho más alto que las palabras.

Si tu (ex)pareja está pasando por un momento personal muy duro, puede que quiera aislarse y centrarse en sí mismo.

¿Es egoísta por ni siquiera dignarse a hablar contigo y compartir cómo se siente o se deja de sentir? Sí. ¿Puedes cambiarlo /puedes hacer algo para que actúe de otra manera? No.

No lo llames ya. Si él quiere algo, ya volverá para hablar contigo, cuando sienta que tiene la cabeza sobre los hombros. Lo único que podrías preguntarle, si es que te hace falta algún tipo de confirmación o algo, es saber si él lo da todo por finiquitado entre vosotros.

Distráete, sal con amigos, céntrate en el trabajo/estudios, educa a tu mente para pararte a tí misma cuando empieces a obsesionarte con el tema de lo que ha pasado, etc.

X
xi_7286890
24/8/11 a las 13:34

Gracias
Ya lo he hexo, es lo unico que le he preguntao. Pero no contesta. Y es dificil estar aqui esperando . Supongo que si no responde es xq sigue mal, pero tampoco es justo que no diga nada. Sinceramente me gustaria recibir un olvidame, para sacarme el nudo del estomago y empezar de nuevo. Por otra parte siento que tengo que respetar el trance por el que esta pasando. Pero el tanto pensar me hace mal y suponer quizas cosas que no son

A
an0N_564468199z
24/8/11 a las 21:15

No le agobies.
Si yo fuese tú, le enviaría un e-mail o un sms poniéndole que te gustaría que se abriese a tí y te contase lo que le pasa, pero que respetas su decisión, que le vas a dar su espacio y que entiendes su indiferencia como que para él ya ha acabado todo.

Quizás con una especie de ultimatum como éste y unos días dejándole en paz y haciendo tu vida, cosas que te gustan y no has tenido tiempo de hacer, salir con tus amigos, ser feliz..quizás tras todo eso, sé de cuenta que te ha perdido.

Desde mi punto d vista, esta siendo muy egoista porque no te deja avanzar al no decirte nada, así que tienes invertir la situación de dependencia y no estar tras él.

X
xi_7286890
24/8/11 a las 21:37

Ya esta hexo!
Despues de leer vuestras opiniones, he sacado fuerzas pa hacerlo, no he sentido consuelo en el estomago, pero si es verdad que las opiniones desde fuera ayudan un monto. Le mande el ultimo sms, "Respeto tu decision de querer estar solo, lo k no voy a respetar es k no me respondas a los sms cuando solo pregunto como sigues.. Deseo que todo se te arregle, un beso"
Espero haber sido breve y poder empezar a partir de ya a seguir como antes hacia, sin depender de nadie. Tengo k recuperar mi fuerza, mis valores y seguir, No voy a dejar pasar los dias pensando en como estara, o se sentira, seguire con mi vida, sin esperar cuando! sera el momento k reciba o suene un aviso suyo de correos o sms. Ya es obsesionante mirar continuamente la blackberry. Y si algun dia aparece, entonces sabre si ese dia sigo sintiendo algo por el o el tiempo lo ha borrado.

A
an0N_564468199z
24/8/11 a las 22:14
En respuesta a xi_7286890

Ya esta hexo!
Despues de leer vuestras opiniones, he sacado fuerzas pa hacerlo, no he sentido consuelo en el estomago, pero si es verdad que las opiniones desde fuera ayudan un monto. Le mande el ultimo sms, "Respeto tu decision de querer estar solo, lo k no voy a respetar es k no me respondas a los sms cuando solo pregunto como sigues.. Deseo que todo se te arregle, un beso"
Espero haber sido breve y poder empezar a partir de ya a seguir como antes hacia, sin depender de nadie. Tengo k recuperar mi fuerza, mis valores y seguir, No voy a dejar pasar los dias pensando en como estara, o se sentira, seguire con mi vida, sin esperar cuando! sera el momento k reciba o suene un aviso suyo de correos o sms. Ya es obsesionante mirar continuamente la blackberry. Y si algun dia aparece, entonces sabre si ese dia sigo sintiendo algo por el o el tiempo lo ha borrado.

Muy bien!
Esa es la actitud!! No te derrumbes si piensas en él, si le echas de menos. El dolor es bueno, en cierta forma, porque al principio nos enseña cosas y aprendemos de él, pero se vuelve peligroso cuando se convierte en un dolor lacerante y obsesivo. A mi me costo muchísimo aceptar la ruptura, es más, aún le echo de menos y espero que vuelva. Sin embargo, puedo vivir con ello, hacer mi vida y tener momentos de felicidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir