En respuesta a xi_7286890
Ya esta hexo!
Despues de leer vuestras opiniones, he sacado fuerzas pa hacerlo, no he sentido consuelo en el estomago, pero si es verdad que las opiniones desde fuera ayudan un monto. Le mande el ultimo sms, "Respeto tu decision de querer estar solo, lo k no voy a respetar es k no me respondas a los sms cuando solo pregunto como sigues.. Deseo que todo se te arregle, un beso"
Espero haber sido breve y poder empezar a partir de ya a seguir como antes hacia, sin depender de nadie. Tengo k recuperar mi fuerza, mis valores y seguir, No voy a dejar pasar los dias pensando en como estara, o se sentira, seguire con mi vida, sin esperar cuando! sera el momento k reciba o suene un aviso suyo de correos o sms. Ya es obsesionante mirar continuamente la blackberry. Y si algun dia aparece, entonces sabre si ese dia sigo sintiendo algo por el o el tiempo lo ha borrado.
Muy bien!
Esa es la actitud!! No te derrumbes si piensas en él, si le echas de menos. El dolor es bueno, en cierta forma, porque al principio nos enseña cosas y aprendemos de él, pero se vuelve peligroso cuando se convierte en un dolor lacerante y obsesivo. A mi me costo muchísimo aceptar la ruptura, es más, aún le echo de menos y espero que vuelva. Sin embargo, puedo vivir con ello, hacer mi vida y tener momentos de felicidad.
Mostrar más