A ver...
Nos han dejado despues de muchos años,incluso puesto cuernos,vamos...de la peor manera,en este caso esta claro que nuestra ex no merece la pena,hay que olvidar y seguir adelante cosa nada facil por cierto,hasta ahi estamos de acuerdo.
Pero nunca os habeis preguntado...y si quiero hacer lo contrario?? o sea luchar por recuperar la pareja y no dejar morir tantos años por un desliz de tu ex?,todos sabemos que existen casos de parejas que se rompen por monotonia o incluso los peores por cuernos,pero en los que ambos sobre todo el que se la ha cargado,se da cuenta con eso que ha hecho que su novio o novia de muchos años realmente es quien le importa y le ha hecho falta cargarselo para arreglarlo todo de manera mucho mas fuerte,no se si me entendeis.
Un amigo me contó un dia que le pasó como a mi que su novia de 8 años un dia le dejó,luego descubrió que era por otro,estuvieron 8 meses sin verse ni hablarse (logico por parte de el sobre todo) y que un dia se encontraron empezaron a hablar,hoy es su mujer,tienen dos niños y segun me dijo son mas felices que antes y la relacion ahora es mas solida que nunca.
No pensais que podria ser asi???
Mostrar más