Foro / Psicología

Y si en vez de olvidar a tu ex al final la recuperas??

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las :03
Y
yannis_5703340
9/6/12 a las 10:57

A ver...

Nos han dejado despues de muchos años,incluso puesto cuernos,vamos...de la peor manera,en este caso esta claro que nuestra ex no merece la pena,hay que olvidar y seguir adelante cosa nada facil por cierto,hasta ahi estamos de acuerdo.

Pero nunca os habeis preguntado...y si quiero hacer lo contrario?? o sea luchar por recuperar la pareja y no dejar morir tantos años por un desliz de tu ex?,todos sabemos que existen casos de parejas que se rompen por monotonia o incluso los peores por cuernos,pero en los que ambos sobre todo el que se la ha cargado,se da cuenta con eso que ha hecho que su novio o novia de muchos años realmente es quien le importa y le ha hecho falta cargarselo para arreglarlo todo de manera mucho mas fuerte,no se si me entendeis.

Un amigo me contó un dia que le pasó como a mi que su novia de 8 años un dia le dejó,luego descubrió que era por otro,estuvieron 8 meses sin verse ni hablarse (logico por parte de el sobre todo) y que un dia se encontraron empezaron a hablar,hoy es su mujer,tienen dos niños y segun me dijo son mas felices que antes y la relacion ahora es mas solida que nunca.

No pensais que podria ser asi???

Ver también

Y
yannis_5703340
9/6/12 a las 11:35

El por que pongo esto
por cierto direis...porque pensar en recuperar alguien que te ha hecho tanto daño??

Una amiga me dijo con toda la razon un dia...si piensas y te pones en los dos lados o sea en olvidar a tu ex y seguir que es lo normal pero tambien en la posicion de recuperarla,estaras mas preparado para todo y aprenderas mucho mas porque ganaras la experiencia tanto de olvidar como de recuperar.

Suena paradojico y contradictorio pero es cierto,imaginaos que trabajais en una fabrica de montar muebles,si en vez de dedicaros solo a montarlos tambien lo desmontais no teneis el doble de experiencia y sabeis mas?? no estais mas formados?? pues esto es algo parecido

Es pensar...y si en vez de olvidar y seguir intento recuperar?? no habré aprendido mucho mas y estaré mas preparado???

J
june_8702708
9/6/12 a las 13:24
En respuesta a yannis_5703340

El por que pongo esto
por cierto direis...porque pensar en recuperar alguien que te ha hecho tanto daño??

Una amiga me dijo con toda la razon un dia...si piensas y te pones en los dos lados o sea en olvidar a tu ex y seguir que es lo normal pero tambien en la posicion de recuperarla,estaras mas preparado para todo y aprenderas mucho mas porque ganaras la experiencia tanto de olvidar como de recuperar.

Suena paradojico y contradictorio pero es cierto,imaginaos que trabajais en una fabrica de montar muebles,si en vez de dedicaros solo a montarlos tambien lo desmontais no teneis el doble de experiencia y sabeis mas?? no estais mas formados?? pues esto es algo parecido

Es pensar...y si en vez de olvidar y seguir intento recuperar?? no habré aprendido mucho mas y estaré mas preparado???

Por mi experiencia
siempre he sido partidaria de ese punto que comentas pero igual no me habia llegado el momento de sentir que una relacion lo valiera (por mi parte) y te cuento que estoy justo en una ruptura en la que dije y si aqui intento que no se pierda.. el piensa lo mismo estamos de acuerdo sobre la recuperacion hablando controlandonos ante las diferencias etc etc... pero.... me doy cuenta que el sigue haciendo exactamente las mismas cosas que hace 6 años (detalles que los primeros 2 años de relacion no sucedieron) y me dije ok tal vez sea yo de intolerante y cambiare mi postura haciendole ver tambien que esta algun problema el escucha dice tienes razon disculpa yo doy tiempo a ver cambios no reclamo comprendere y pum! de nuevo asi que justo ahora estoy en el proceso de decidir que no fue una buena idea jaja ahora el argumenta que su personalidad es asi que no va cambiar asi que esa es mi experiencia en este caso

C
cosme_8804142
19/6/12 a las :03

Quiero morir
MI NOVIO 15 AÑOS MAS GRANDE ME DEJO DESPUES DE 2 AÑOS, Y AL MES YA TENIA OTRA, NO PUEDO SUPERARLO, SE QUE EL NO ES PARA MI Y ES MAS QUISIERA QUE NO VUELVA NUNCA MAS, PERO NO PUEDO SUPERARLO, LO AMO, LO EXTRAÑO Y S EME HACE RE DIFICIL SEGUIR SIN EL, POR DIOS NECESITO AYUDA. SIENTO GANAS DE MORIR Y NO PIENSO QUE TENGO UNA ÑIÑA DE 4 AÑOS QUE ME NECESITA Y A VECES ME PIERDO EN LA TRISTEZA Y NO PIENSO EN ELLA. AYUDA POR DIOS AYUDA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir