desde hace casi dos mese que con mi novio estamos teniendo un problema.. ...
con una "amiga" suya q se le declaro desd el 1er momento...al principio yo no me lo tome muy a pecho ya que en realidad eso es normal(no es por decir que mi novio ea un brat pett ni nada por el estilo)...pero suele pasarle eso con sus amigas xq es una persona super dulce q sabe escucharte y uno siempre se siente contenida con el...y blka bla bla...pero el nunk da bola a ellas...
esat chik tubo launica diferencia q se le declaro de una forma mas directa y q tambien todas sus amigas quisieron hacerle la pata y entre tanto joderlo estas le preg si a el le pàrecia linda esa chjik el dijo q SI!!!... para mi fue un golpe de celos increibles lo q me agarraron...
yo le conmfese q sentia celos por ella y el me joro y re joro de q no pasaba nada...pero yo continuaba con mis dudas....
el para intentar de que yo me sintiera mas segura comenzo a contarme todo!!!..pero nose hasta que punto ayudo a la situacion...me contaba cuando se juntaban si salian con quien bailaba(siempre baila un ratito con ella)...el problema es que la trata como a todas sus amigas!!!...y no puede entender porque me molesta con ella unicamente!!!...
y es que la chabona tiene una diferencia!!!...no la conosco!!!!!...a las demas si ...y son amigas mias y se que no harian nada en cambio ella no tengo idea como es y creo q si iuntento conocerla voy a putearla de arriba a abajo!!!!....la pibita es su mejor amiga...se cuentan todo y el no kiere perder su amistad y sostiene que ya no gusta de el sino que de un amigo...no se si creerle....
y hay veces q estoy conectada y el se conecta...cosa rara xq no tiene internet y me dice que es porque esta chica le a pedido que se conecte!!!!!...estoy muy asada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que hago????