Foro / Psicología

y si no me elije a mi???

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 7:56
J
jiahui_5502278
23/9/10 a las 22:28

desde hace casi dos mese que con mi novio estamos teniendo un problema.. ...
con una "amiga" suya q se le declaro desd el 1er momento...al principio yo no me lo tome muy a pecho ya que en realidad eso es normal(no es por decir que mi novio ea un brat pett ni nada por el estilo)...pero suele pasarle eso con sus amigas xq es una persona super dulce q sabe escucharte y uno siempre se siente contenida con el...y blka bla bla...pero el nunk da bola a ellas...
esat chik tubo launica diferencia q se le declaro de una forma mas directa y q tambien todas sus amigas quisieron hacerle la pata y entre tanto joderlo estas le preg si a el le pàrecia linda esa chjik el dijo q SI!!!... para mi fue un golpe de celos increibles lo q me agarraron...
yo le conmfese q sentia celos por ella y el me joro y re joro de q no pasaba nada...pero yo continuaba con mis dudas....
el para intentar de que yo me sintiera mas segura comenzo a contarme todo!!!..pero nose hasta que punto ayudo a la situacion...me contaba cuando se juntaban si salian con quien bailaba(siempre baila un ratito con ella)...el problema es que la trata como a todas sus amigas!!!...y no puede entender porque me molesta con ella unicamente!!!...
y es que la chabona tiene una diferencia!!!...no la conosco!!!!!...a las demas si ...y son amigas mias y se que no harian nada en cambio ella no tengo idea como es y creo q si iuntento conocerla voy a putearla de arriba a abajo!!!!....la pibita es su mejor amiga...se cuentan todo y el no kiere perder su amistad y sostiene que ya no gusta de el sino que de un amigo...no se si creerle....
y hay veces q estoy conectada y el se conecta...cosa rara xq no tiene internet y me dice que es porque esta chica le a pedido que se conecte!!!!!...estoy muy asada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que hago????

Ver también

A
anu_8108376
23/12/10 a las 7:56

M paso algo similar...
hola amiga...amm yoc lo k c siente...mi novio tiene la misma personalidad k tu...es muy dulce t apoya t consuela...y tmbnn es muy coketo d naturaleza...ami tampoco m molestaba ndd...pero lok m molestaba eran las chavas k sabian k tenia novia y les valia...el tmbnn tenia su ''mejor amiga''...cuando yo la conoci el y yo aun no andabamos...ntonces no m habia dicho k elLos habian salido...pero yo m di cuenta en la forma n la k lo miraba y eso...ya cuando anduvimos el primer dia k m presento formalmente con todos como su novia...la escuinkla esta...hizo toda una escenita no le keria hablar...estaba en un rincon awuitada y eso...y yo al principio m senti mal pss xk uno como pareja kiere lLevarse bnn con todos sus amigos y ser parte d todos los aspectos de su vida...y ese mismo dia la niñita hizo hasta lo imposible para hacerm sentir mal pero un amigo d mi novio la calmo...para su cumpleaños d la chava nos invito y mi novio tiene la costumbre de usar gorra y cuando la tiene puesta le dicen x su apodo y cuando no le dicen x su nombre...pss como mi novio no traia gorra le decian alex sto alex akelLo...y uno d sus amigos inocentemente le puso una cachucha...alok su ''amiguita'' corrio abrazarlo y decirle...oye tu novia anda de ... poniendote el cuerno yo m senti de lo peor...mas xk como el aun la veia como su ''mejor amiga'' no le dijo ndd...despues fuimos a comprar algo y elLa c colo y dijo ando muy cansada cargame mi novio volteo y m dijo puedo?...alo k elLa contesto pss si no le stoy pidiendo permiso y c subio...yo m encabrone...y mi novio lo noto asi km dio la mana y m abarzo...ntonces la chava c tuvo k salir...pero aun asi c le colgo del brazzo...y en sanvalentin la niñita keria salir con mi novio a comer...y yo si le dije k no...la cosa siguio xunos 10 meses...y el nom creia k elLa keria con el...hasta k para su cumple la niñita le kedo mal lLego 5 horas tarde peda y sin ndd para cooperar y con acoplados...c hizo la victima dk no sabia xk mi novio andaba enojado con elLa y mi novio la perdono yo m encabrone m solte lLorando...y mi cuñado c encabrono y hasta golpearlo keria...al fin m harte xk c kedo con elLa como 30 minutos...y m pare con toda la firme intencion d golpearla pero mejor m meti...mi novio al principio estaba enojado kxk como era ... y eso...y unos amigos d el hablaron con el...y lo hicieron ver lo k yo le habia dicho...todo el tiempo...cuando mi novio vio como era dk solo andaba fingiendo ser su amiga para volver con el c encabrono y cortoo la amistad para bnn...yo c x tood lok stas pasando...asi k t dare algunos consejos...con respecto a la chava...pss...lLevatela trankila...conocela...tratala bnn y todo...no t rebajes a su nivel...pero tmbnn hasle saber k es TU NOVIO...y ponle en claro k no toleraras ninguna falta d respeto...creeme despues dk hables con elLa...elLa correra con tu novio para hacerse la victima asi k t recomiendo k le comunikes a tu novio todo...para k elLa no pueda torcer tus palabras...y habla bnn con tu novio...dile k entiendes k es su amiga...pero dile k no t sientes comoda con respecto a la declaracion k elLa le hizo...y k t sentirias mejor si ya no la frekuentara tanto...espero y todo salga bnn xk yoc cuanto duele eso...te deseo la mejor de la suerte...^^
saludos bye bye...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest