Foro / Psicología

Y si no vuelve??

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 14:20
A
ayumi_6443851
13/5/12 a las 12:29

Hola a tod@s! Me gustaría contar mi caso ya que estoy hecha un lio y no se cómo superar esto...
Mi novio me dejó hace poco más de un mes después de 4 años de relación... En ese mes he aplicado el dichoso contacto 0 y no he vuelto a saber nada de él... No esperaba que me llamase para volver, pero me duele que no haya sido capaz de mandarme ni un mensaje para saber que tal estoy...
Se por un buen amigo que él tontea con otra, lo que me deja bastante claro que ha pasado página, pero yo sigo con esta absurda esperanza de que vuelva y se de cuenta que realmente me ama...
Se lo que me vais a decir, que si él ya piensa en otra no volverá, pero como dicen por ahí, la esperanza es lo último que se pierde... Y yo solo quiero acabar con esa esperanza que me mata y no me deja pensar en otra cosa que no sea el...

Ver también

B
bran_9044698
13/5/12 a las 12:33

Ellos casi nunca vuelven
Asi que te recomiendo que pases la página tú también lo del contacto 0 es para que tú puedas sacarlo de tu mente, no para que él vuelva contigo, no te hagas ilusiones que sólo te hacen daño.

A
an0N_565680099z
15/5/12 a las 14:01

En la misma situación
Yo estoy en tu misma situación, he cortado todo contacto con él esperando que me llame o algo porque de verdad deseo volver con él y ambos tenemos sentimientos uno hacia el otro todavía. Pero estoy realmente asustada de que no vuelva a comunicar conmigo
Desgraciadamente no se como hacer para que pierdas las esperanzas porque yo estoy igual que tú, pero deberías conocer a otras personas y verás como poco a poco, aunque lentamente, te olvidarás de él. Además, si él se entera de que estás intentando seguir adelante, puede que sufra un toque de atención y de verdad sienta lo que es perderte y vuelva a llamarte. Mucha suerte

S
shayan_5962226
15/5/12 a las 14:20

Para las mujeres es mas facil
Se abren de piernas y ya tienen 40 flacos. Sali con otras personas, y cuando se entere de eso, AHI te va a llamar. No hay nada mas efectivo que los celos. Y si salis con una persona mas alta y bonita se va a volver loco. Eso me pasaria a mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir