Foro / Psicología

Y si quedamos todos??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 1:34
E
edel_8602108
22/8/11 a las 20:03

Hola a todos y todaas!! soy nueva aquí y me he metido por casualidad, la cuestión es que a mi me pasa más o menos lo mismo, no tengo casi amistades solo salgo con mi novio y me aburro un poco, siempre he soñado con tener un grupo de buenas amigas y amigos x que no? tomar café, ir de compras salir de cenas y esas cosas y a mis 25 años la verdad es que pienso que me estoy perdiendo un montón de cosas, del trabajo a casa y de casa al trabajo, y novio y así, puede que parezca muy descabellado pero y si dejamos de quejarnos y quedamos?? no hay huevos / ovariosj ajajajaja por aquí he visto que muchos sois de barna, yo soy de cornella a si que estamos cerca podríamos quedar en alguna parada de metro, por plaza Catalunya con un cartelito de enfemenino.com jajaja ( es broma) pero puede que pasemos una tarde agradable no es mala idea yo creo bueno pues eso quien quiera que se apunte!! mi dirección es esta nathalieway@hotmail.com para quién le interese besossssss

Ver también

U
uxune_8315230
23/8/11 a las 18:07


Hola, ke tal? pienso igual ke tu, estaria genial hacer un grupillo de amigos y compartir aficciones, es un poco complicado pero se puede intentar, si haces alguna kedada me encantaria ke me avisases, un saludo. Por ciento soy marta de bcn

E
edel_8602108
23/8/11 a las 23:01

Natalie
Ei Marta gracias por apoyarme en esta idea (estaba inspirada en ese mumento xDD) de momento somos tu y yo a ver si alguien mas se anima y s apunta en principio lo suyo seria qudar n plaza catalunya en el zurich no hay perdida, esperemos a si alguien mas se anima y si no pues quedamos las dos o que??? besazosssssssssssss

S
shu_5462814
12/11/11 a las 1:34

Hola!! soi de barcelona
te he agregadoo ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest