Foro / Psicología

Y todo acabo...

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las :37
S
sarwan_9625072
29/5/14 a las 8:15

Hola a todos,

Alguna vez había escrito acerca de mis situaciones y descubro que mi relación era bastante enfermiza (lamentablemente) mi mujer me celaba hasta con mi sombra, me pegaba, me humillaba, me echaba en cara que tenía otros hombres que darían lo que fuera por estar con ella y entre otras cosas.

Muchas veces la vi que se mensajeaba con un chico de su oficina y yo pues normal, no le puse mucha atención, cuando comencé a ver que el tema er a muy seudo y luego las conversaciones eran borradas ¿porqué? no lo sé, pero mi instinto me daba alguna señal...

Luego de sus reiteradas muestras de celos ante mi, yo me preocupé, me pegaba y trataba feo y se me hacía extraño porque yo nunca, pero jamás le di motivos para que me celara, por el contrario dejé de lado muchas cosas para tranquilidad de ella y ni así.. hasta que me aburrí.. me dijo que estaba triste y cansada y bueno.. terminé yéndome de casa..

Dejamos de hablar, nunca me busco ni nada.. por ahí una q otra indirecta x twitter y ya,, pero luego descubrí que este chico comenzó a ir a su casa, salen de fiesta, se dan regalos.. de todooo.. hasta el chico puso un twweet diciendo que estaba súper feliz, que saltaba de la alegría por una gran noticia de una gran amiga, 2 días después de nuestra separación (¿casualidad? lo dudo mucho).. ahora andan pa' arriba y pa'abajo..

¿qué me tiene dolido de todo esto? que yo dejé mi país, mi familia, mis amigos y mis aficiones por estar con ella... y sí que estuvimos y felices... pero bueeeno. Lo que me caga es porqué, si sabia que había algo, porqué no me lo dijo? y ya... me lo ocultó siempre y ahora que veo esto me da mucha tristeza del engaño que sufrí.

Espero que sea feliz pero ¿porqué me hizo esto? qué hice yo? solo la amé, consentí, apoye.. todo.. y hmm.. no tengo ni idea porqué ese cambio... xq quiere estar con otro y no conmigo. Esa respuesta se la dejo a Dios, pero me gustaría tenerla pronto para sacar tanta basura de mi cabeza y mi corazón que, la verdad, está mal, acabado y triste.

Luego de que llegaron hasta aquí leyendo (reitero agradecimientos) quiero saber qué puedo hacer ahora aparte de comenzar el duelo, que ya estoy viviendo,.. si quiero que me busque, quiero que me hable y que se de cuenta lo que perdió, pero también quiero saber qué debo hacer con mi vida ahora.. me siento en un hoyo negro y sin salida.. sin ganas de nada

Leere sus aportes y me gustaría muchísimo una respuesta motivadora, que me llene de satisfacción y de ganas de poderle dar a alguien mi corazón y me lo cuide.. como sin duda alguna yo cuidaré el de esa persona.

Espero respuesta.

Saludos,

RGC

Ver también

C
cira_6964604
30/5/14 a las :37

Fue lo mejor para vos
No ibas a ser feliz con alguien que te humillara y te peleara. Ahora sólo te queda reponerte y buscar ser muy muy feliz en tu propio camino, que esa es la mayor venganza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir