Foro / Psicología

Y un día desperté..y me di cuenta que mi vida no era nada de lo que había soñado, me encontré tan so

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 20:48
E
eliam_7234188
9/5/12 a las 2:20

hola chicas este es un txto que escribi, considero que en el mundo hay muchas chicas que pueden encontrarse en una situacion parecida, espero ayudar o al menos que leean mi mensaje...

Y un día desperté..y me di cuenta que mi vida no era nada de lo que había soñado, me encontré tan sola, quise gritar pero de que servía, si nadie escucharía.
Es verdad que nadie dice que la vida será fácil, pero nunca te imaginas que es un mounstro, que cuando ya t ha tirado t puede pisotear tanto que hasta que quieras desear tu muerte.
No se en que momento deje que sucediera todo, no se en que momento creí que podía con todo el mundo, no soy tan fuerte como pensé. Es difícil seguir una vida que nunca imaginaste, tu vida es un desastre, no tienes amigos y estas en una ciudad nueva, el dinero t preocupa, tu famila esta lejos, que terrible, es verdad que solo tu eres responsable de tu vida pero no piensas que el estar solo puede acabarte, y hay que adionarle que no eres feliz.
El mundo es difícil, y mas difícil recuperarse a los golpes, pero no hay nada mejor que sonreir, sonríe tanto y ríete tanto que ya no sepas de ti, ríete de tus errores y aprende de ellos, por que la gente puede ser muy dura y juzgarte sin razón, pero solo tu eres el dueño de tu vida, solo tu, y nadie mas, no dejes nunca de sonreir vendrán tiempos mejores, es los que recordaras tu pasado y dirás: tuve días malos pero gracias a ellos estoy donde estoy, siendo tan feliz como nunca lo pensé, y cuando hallas logrado tus objetivos nadie recordara lo mal que la pasaste, al contrario recordaran que siempre fuiste una guerrera con una sonrisa, o prefieres que te recurden siempre de malas, y que cuando llegues a ser lo que quisiste t encuentres mas sola que nunca, asi que amiga, levántate la vida es hermosa y los problemas no son para siempre enfréntalos, enfrenta al mundo y lucha por ser feliz, nunca t amargues la vida, ni culpes a terceros, porque por algo ocurren las cosas.
Cuidat y valorat por que si tu no lo haces en mundo nunca te dejará de golpear, y lucha sigue tu lucha y no dejes de perseguir tu sueño, no le tengas miedo a la vida que lo hermoso de ello es que puedas vivir y no sobrevivir.

Ver también

A
arena_7266796
31/1/13 a las 20:48


Gracias por tu texto, me ha ayudado seré como tú dices una guerrera con una sonrisa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest