Foro / Psicología

Y vuelveee a aparecer!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 14:09
A
anneli_5795759
16/6/11 a las 20:49

Es una cosa increible!!!.. Ayer les conte q aparecio de la nada, hoy de nuevo, Que Buen dia!!.. que se dio cuenta q esta bueno, decir lo que siente. La verdad es que me cuesta creer. No quiero verlo aun, hasta estar segura.. Porq no voy a pasar otra vez por lo mismo. Nose que hacer!!!.. Me cuesta aun todo, y nose como manejar la situacion.
Que opinan?? Ayudaaaa

Ver también

A
akitten_5a96d1z
17/6/11 a las 5:14

Como le hiciste
para que volviera?

A
anneli_5795759
17/6/11 a las 14:09
En respuesta a akitten_5a96d1z

Como le hiciste
para que volviera?

Hola
Hacia un mes y diez dias, q no sabia nada, yo siempre volvia a buscarlo, No hice nada esta vez, lo deje ir!!.. me costo mucho... pero iba paso a paso, pensaba en un dia a la vez, pense q nunca mas volveria, busque cosas para hacer, que hagan bien a mi, pense en mi, y trat de olvidarlo, creo q todas las chicas tienen razon cuando dicen q no debes llamarlo, yo siempre era la q lo buscaba, esta vez, pienso en mi, vos vas a tener tu oportunidad, solo manten la calma!!.. Busca otras alternativas, olvidate de el!!!... y cuando menos lo esperes... (y mira q a mi me costo muchisimoooo no buscarlo, crei q me moria... pero una se fortalece cuando lo dejas ir, una se valoriza cuando deja ir...)
EL VA A VOLVER!!!!
MUCHA SUERTEEEE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook