Foro / Psicología

Y yo que hago? desaparezco o lucho?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 1:49
A
an0N_863004399z
3/9/10 a las :21

Hola buenas hace tiempo escribi aqui mi historia y me ayudasteis un monton!!!! en resumen estaba con un chico le deje, se fue con otra y yo me di cuenta q le queria pero no queria saber nada de mi y ... AQUI ESTA LO NUEVO....... este agosto la chica le dejo, estonces yo hace unos dias vine de vacaciones y me mando un sms que si podiams quedar yo despues de todo lo que paso, que yo lo pase con mu mal.. (aunk yo fue quien le dejo) pues le dije que vale que quedaramos.. me dijo que porfavor volviese con el que me iba a demostrar que me queria,,, todo esto fue el viernes pasado, total que yo le di una oportunidad, y hoy ems vuelto a quedar.. y nose era todo raro estab bien con el pero yo ya no sentia lo mismo y le dicho que me dejara pensar, que queria estar con el pero que no era lo mismo, en fin ese NO que corria por mi cabeza para que no volviese con el me ha salvado la vida.. porque hace 30 min me manda un sms y me dice: olvida estos dias he visto a X (la otra chica) y me dao cuenta que la quiero a ella, y yo le dicho ok,me da igual .

Hoy me ha llamado y me a dicho que esque siente algo por las dos y que quiere estar solo y pensar, aclaraste pero yo le dicho que no voy a star esperando a que el sedecida y que tampoco quiero luchar... nose estoy algo confusa!!!!


AYUDAAA PORFAVOD

Ver también

X
xian_6019830
3/9/10 a las :31

Hola
mandale a paseo, que tome el pelo a su tia, no se por que estas confusa esta clarisimo esta jugando, y lo malo es que juega con sentimientos ni le vuelvas a hablar, sigue tu camino pero que clase de persona puede estar ahora te quiero ahora no lo se ahora si luego no, nena a tomar vientos,

A
an0N_863004399z
3/9/10 a las :34
En respuesta a xian_6019830

Hola
mandale a paseo, que tome el pelo a su tia, no se por que estas confusa esta clarisimo esta jugando, y lo malo es que juega con sentimientos ni le vuelvas a hablar, sigue tu camino pero que clase de persona puede estar ahora te quiero ahora no lo se ahora si luego no, nena a tomar vientos,

=)
MUCHAS GASIAS NENA LA VERDAD ESQUE TIEENES RAZON PERO CUESTA , LA VERDAD ESQUE HE APRENDIDO A PENSAR CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON Y ESPERO QUE TIEMPO AL TIEMPO SE ME PASE LA TONTERIA!!!
MUCHAS GRACIAS!!!

X
xian_6019830
3/9/10 a las :40
En respuesta a an0N_863004399z

=)
MUCHAS GASIAS NENA LA VERDAD ESQUE TIEENES RAZON PERO CUESTA , LA VERDAD ESQUE HE APRENDIDO A PENSAR CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON Y ESPERO QUE TIEMPO AL TIEMPO SE ME PASE LA TONTERIA!!!
MUCHAS GRACIAS!!!

Tiempo al tiempo
claro que duele, y claro que tiene que pasar tiempo para cerrar heridas, pero es que lo que te esta haciendo no duele? y encima te tiene parada, la vida esta para que la vivas y encuentres otras oportunidades que te hagan feliz no para que te manipulen, adelante que seguro que tu puedes

A
an0N_745527699z
3/9/10 a las 1:49

Está claro:
desaparece!!!
No merece la pena volver atrás con lo que recuperaste, además, tu misma dices que no sientes lo mismo... nunca volvería a ser igual. sigue con tu vida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest