Foro / Psicología

Ya basta ni contacto cero ni nada no se lo merece

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las :25
O
oralia_8072970
29/1/13 a las 11:25

Ayer vino a la puerta de mi casa con la otra como sí nada a buscar a nuestro hijo pero de que va? Llevamos 4 meses separados ya está bien de hacer daño gratuitamente le llame y le dije que ya basta que me respete y que después de 15 años de matrimonio que me merecía un respeto el me decía que no lo había hecho para hacerme daño el sigue queriendo que esto sea normal pero no lo es que me deje pasar mi duelo en paz después de lo que me ha hecho después de mentiras y ponerme los cuernos por esto no pasó tengo dignidad ya está bien de pensar en como volver con el me ha hecho mucho daño y sigue haciéndolo . Se acabó no puedo más. Siempre tenía en mente en como volver con el pero esto merece la pena? Creo que no .
Me merezco algo mejor .
Saludos a todas y pensar sí verdaderamente vale la pena pensar en volver con ellos no nos merecen.

Ver también

H
hasna_9094890
29/1/13 a las 19:30

Que pocaaaaaaa............
Se pasa me cae!
Cero respeto es lo que ha tenido hacia tu casa, espacio y hacia tu persona. Si lo hizo o no intencionalmente pues ya no vale la pena, lo que importa es que de alguna manera ha servido para darte cuenta de una vez x todas que mereces lo mejor y lo mejor no es ese hombre. No pierdas tu valioso tiempo en reconquistar a ese fulano, mejor emplea todas tus energias en reconstruirte a ti misma, renueva tu vida, tu ser y a ti misma reconstruyete por dentro y por fuera........ tu si lo vales!!!

Muchoa animo y recuerda que Lo que no te mata, te hace mas fuerte!

R
rime_6514252
29/1/13 a las 19:33

Pues tienes toda la razón
Lo primero es el respeto, y me parece una falta de respeto que te restriegue a su nueva pareja por delante y en tu propia puerta.... si lo hubieses hecho tu a él ufff serías una cualquiera!!! Y más solo cuatro meses de separados despues de 15 años.... teeeela.
Muchos ánimos y ya verás como encuentras alguien que te quiera, te respete y reharás tu vida.
Suerte!!!

A
an0N_805383499z
29/1/13 a las 22:58

¿de verdad
tenias en mente volver con el despues de ponerte los cuernos y llenarte de mentiras?....¿donde has dejado tu autoestima?. Ya iba siendo hora de que abrieras los ojos, a ver si esta vez si es de verdad.

Y
yin_5610086
30/1/13 a las :25

Ya basta...
El ir con su nueva pareja a recoger a su hijo, eso si es falta de respeto para ti, aunque es cierto que el puede hacer lo que sea y andar con quien sea, pero, si debería de ir sólo por su hijo, tal vez lo hace sin fin de molestar, pero así tu también dile que no es de tu agrado, sin agresión, porque, si le reclamas el puede tomarlo a mal, a fin de cuentas como lo tomé es su problema, pero es preferible llevar bien la fiesta. Sólo háblalo.

Reporte GRATIS aquí
http://conquistarunamujer.net84.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest