Foro / Psicología

Ya cada vez mejor

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las :33
M
mumtaz_9737532
19/9/10 a las 17:49

Ya han pasado mas de 2 semanas desde que mi ex y yo lo dejamos, y ya estoy empezando a sentir los efectos de la superación, y sentirme mejor, hoy es el segundo día que me levanto sin pensar en ella, aunque he tenido sueños con ella casi todos los días, siento menos esa melancolía que me inundaba. La verdad es que me siento mas feliz, y eso comprueba que poco a poco se sale de esta y que no es el fin del mundo como cuando lo veía antes. Eso no significa que la haya dejado de querer, todo lo contrario, nunca me olvidare de ella...

Ver también

A
aduna_8989913
19/9/10 a las 19:56

.
Me alegro de leer estas palabras porque yo me sentía más o menos como estabas tu antes hasta hace poco y me he dado cuenta con el paso de los días de que el contacto cero ayuda y ¡mucho! y de que al igual que tu poco a poco voy siendo cada vez más feliz, me acuerdo de él pero no del mismo modo en que lo hacía antes.
Nunca nos olvidaremos de ellos pero no vale la pena ponerse melancólicos porque quizás esas personas no estaban hechas para nosotros. Yo estoy volviendo a salir con mis amigos por ahí (cosa que hasta hace poco me costaba), estoy haciendo de nuevo cosas por mi, me siento más animada que antes y estoy intentando ser lo más feliz posible cada día que pasa .
Para poder llegar a alcanzar la felicidad con quien nos rodea hay que empezar por ser felices (o al menos intentarlo) nosotros mismos.
¡Podemos superarlo!

A
an0N_745527699z
19/9/10 a las 23:35

Me alegro mucho
me alegro que te sientas mejor, la verdad es que el maldito tiempo disminuye la intensidad de los sentimientos hasta q lso diluye por completo... lo que a veces pasa tan lento!
sigue así, y no te desanimes si algún día estás peor y crees que no avanzas. Es normal, pero globalmente, contra más tiempo, mejor.

M
mumtaz_9737532
20/9/10 a las :33

-
Ya me estoy dedicando 100 % el tiempo a mi, y eso que se perfecto que me cotillea el tuenti y tal, pero ya ves, si quiere buscar algo que busque, creo que me siento preparado y toda para verla con su actual pareja, aunque los dos actuemos como niños uno delante del otro, si es que...
Ahora mismo me siento mucho mejor gracias a todos vosotros y a mis amigos que tanto me apoyaron en esos días de bajón, muchas gracias!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir