Foro / Psicología

ya estoy aquí otra vez

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 13:15
G
gemaa16
22/11/16 a las 21:59

A lo primero, respondan esto: ¿qué diferencia hay entre la perversión psicológica y la psicopatía? (dicen que no es lo mismo un psicológicamente perverso que un psicópata)

Segundo: tengo ciertas faltas y no sé a qué se deben
- me cuesta expresarme y no soy de sonrisa fácil, es decir, no soy risueña. Además no lloro fácil, sólo cuando ya no puedo más o me enfadan, también me cuesta tener detalles y ser cariñosa con las personas que quiero
- Ha habido veces en las que me he puesto agresiva al enfadarme, o bien, he pegado voces, o se me ha ido la mano un poco, luego me he arrepentido
- No sé porque, pero he dicho cosas que han hecho daño, así al túntún, me salía solo, luego recapacitaba y me daba cuenta de que estaba mal (sólo ha sido en algunas ocasiones y por impulso)
- Me dicen que mi mente es retorcida y perversa, porque una vez escribí un
guión muy sangriento, palabrotero o erótico
como ya sabreis, tengo Sindrome de Asperguer pero me dicen que las cosas descritas anteriormente no son debido a mi síndrome, sino a otra cosa más: entonces ¿qué PUEDE ser? me dicen que puede ser un trastorno de la personalidad, por eso hice la primera pregunta, o un trastorno psíquico de otra clase ¿de verdad es así? ¿qué clase de trastorno podría ser? ¿o es que soy simplemente una mala persona, sin más?

Ver también

M
marea_8055107
23/11/16 a las 14:56

Hola guapa, 
Como estas hoy? para empezar creo que lo que buscas es la diferencia entre el Trastorno de Personalidad Narcisista Maligno, o Perverso Narcisista y la Psicopatia. La gran diferencia radica (si bien ambos son trastornos de la personalidad, antes llamados trastornos antisociales) en el grado o incapacidad de empatia (ambos carecen del nivel de empatia, el perverso aun mas) y el hecho de que el Narcisista Perverso va a disfrutar muchisimo mas del dolor ajeno, el psicopata va a velar por su bienestar sin importarle cuanto dano cause a su paso, todo lo que ve es su meta, el perveso va a gozar causando dolor a otros. Ambos sin embargo son vengativos y no tienen escrupulos a la hora de lograr lo que quieren. 

En realidad este es un resumen, hay mucho que se puede decir sobre estos trastornos, ademas de que cada persona es un universo, y aunque tenemos patrones generales para guiarnos a la hora de establecer un diagnostico, siempre hay que ver el caso puntual.

Por tu forma de expresarte y tu preocupacion, no pareces ser Narcisita Maligno, pienso que todo podria ser producto del Asperger, de todas maneras, estoy muy lejos, nunca hemos hablado y es absolutamente imposible para mi hacer un diagnostico, ademas de irresponsable de mi parte.

Si quieres comunicarte conmigo, puedes hacerlo a traves de mi pagina de facebook: www.facebook.com/rincondeluzcomunidad o a traves de mi email: luz.myemail@gmail.com

Mucho animo!

Luz

G
gemaa16
26/11/16 a las 13:15
En respuesta a marea_8055107

Hola guapa, 
Como estas hoy? para empezar creo que lo que buscas es la diferencia entre el Trastorno de Personalidad Narcisista Maligno, o Perverso Narcisista y la Psicopatia. La gran diferencia radica (si bien ambos son trastornos de la personalidad, antes llamados trastornos antisociales) en el grado o incapacidad de empatia (ambos carecen del nivel de empatia, el perverso aun mas) y el hecho de que el Narcisista Perverso va a disfrutar muchisimo mas del dolor ajeno, el psicopata va a velar por su bienestar sin importarle cuanto dano cause a su paso, todo lo que ve es su meta, el perveso va a gozar causando dolor a otros. Ambos sin embargo son vengativos y no tienen escrupulos a la hora de lograr lo que quieren. 

En realidad este es un resumen, hay mucho que se puede decir sobre estos trastornos, ademas de que cada persona es un universo, y aunque tenemos patrones generales para guiarnos a la hora de establecer un diagnostico, siempre hay que ver el caso puntual.

Por tu forma de expresarte y tu preocupacion, no pareces ser Narcisita Maligno, pienso que todo podria ser producto del Asperger, de todas maneras, estoy muy lejos, nunca hemos hablado y es absolutamente imposible para mi hacer un diagnostico, ademas de irresponsable de mi parte.

Si quieres comunicarte conmigo, puedes hacerlo a traves de mi pagina de facebook: www.facebook.com/rincondeluzcomunidad o a traves de mi email: luz.myemail@gmail.com

Mucho animo!

Luz

Hola luz. 
a lo primero decirte que no me considero perversa narcisista ni mucho menos,  pero sí he llegado a pensar que soy psicópata o que tengo rasgos del tipo. y por eso voy a preguntar esto: ¿ que es un psicópata secundario/ neurótico?  ¿que tipo de neurosis puede causar conducta antisocial?  Además mi novio me dijo que tiene neurosis diagnosticada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram