Foro / Psicología

Ya estoy decidida.......

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 22:24
A
an0N_810376999z
6/6/05 a las 11:27

hola, ya e escrito a este foro varias veces, estaba confundida, pero ya se k kiero, k siento, siento k no kiero a mi marido.......ya me e apagado, ya no kiero seguir viviendo asi, pensando k puedo volver a recuperar el amor con el,los conflictos, los errores, toda esta dejadez por su parte hace años y mia ahora........ya no puede seguir....este finde me e dado cuenta de k no le amo, siento cariño, pena cuando llora.......pero ya se a acabado, el ya se a dado cuenta pero yo no se como dar el paso.el nega la evidencia y yo ya no puedo mas.....necesito acabar con esta amargura.......por el bien de los dos, y no se como hacerlo para no hacerle mas daño de lo normal...kiero acabar con amistad, con recuerdos buenos.....no se como pero, me voy a dar unas semanas.....nada mas.kiero empezar una nueva vida, con mis nuevas aficciones, mi nuevo trabajo, mi hijo maravilloso..........y lo k llege..espero k esto se termine lo mejor posible y lo mas rapido posible

Ver también

M
maham_5692445
6/6/05 a las 22:24

Valor
Si has tomado una decisión, adelante con ella. Sé valiente y al toro como se suele decir. No te importe el daño que vayas a hacer, si esto lo haces por el bien de ambos, aunque ahora sea duro para los dos, mejor ahora que no con el tiempo y con más crispación y malentendidos.
Una pareja amiga está en el trámite de terminar una larga relación....
ANIMO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest