Ya no aguanto mas, he arruinado mi vida todavia no tengo ni 30 años y ya me quiero morir, primero cuando estaba en prepa quede embarazada, me tive que casar aun que eso siignificaba que viviria bajo el yugo de alguien mas. Que mi moral y mi vida valian desde ese momento en un carajo, ahora tengo 2 hijos y muchas veces he pensado en matarme, pero no quiero hacerlo por mis hijos, soy una simple ama de casa que hace lo que su marido le dce, me trata como otro hijo al que habla y castiga como si no tuviera razon o mando, ya me canse, me gustaria tener una maquina del tiempo y regresarme al momento antes de cometer tanta estupidez. Quisiera dejarlo pero no puedo, lloro en silencio cuando nadie me ve por que ni eso puedo hacer, ya no haguanto mas, me quiero morir, quiero morirme, pero ni para eso tengo valor.
cuando vamos al super no se cansa de decirme que gasto mucho que ya llene el carrito aunque no sea verdad, que mejor a la siguiente vezx el va a hacer las compras, cundo nunca he comprado nada para mi cuando tengo que comprar desodorante o toallas feeninas trato de hacerlo hasta que las necesite para evitar sus comentarios, la comida nunca le gusta aunque me esmere, simpre los niños se portan mal segun el por que no les pongo atencion, pero si ve una cualidad o el niño se porta bien, es por que se parece a el o por que el se lo enseño.
Mostrar más