Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya estoy harta

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 19:46
X
xuhong_9669817
11/10/11 a las 17:37

Ya no aguanto mas, he arruinado mi vida todavia no tengo ni 30 años y ya me quiero morir, primero cuando estaba en prepa quede embarazada, me tive que casar aun que eso siignificaba que viviria bajo el yugo de alguien mas. Que mi moral y mi vida valian desde ese momento en un carajo, ahora tengo 2 hijos y muchas veces he pensado en matarme, pero no quiero hacerlo por mis hijos, soy una simple ama de casa que hace lo que su marido le dce, me trata como otro hijo al que habla y castiga como si no tuviera razon o mando, ya me canse, me gustaria tener una maquina del tiempo y regresarme al momento antes de cometer tanta estupidez. Quisiera dejarlo pero no puedo, lloro en silencio cuando nadie me ve por que ni eso puedo hacer, ya no haguanto mas, me quiero morir, quiero morirme, pero ni para eso tengo valor.
cuando vamos al super no se cansa de decirme que gasto mucho que ya llene el carrito aunque no sea verdad, que mejor a la siguiente vezx el va a hacer las compras, cundo nunca he comprado nada para mi cuando tengo que comprar desodorante o toallas feeninas trato de hacerlo hasta que las necesite para evitar sus comentarios, la comida nunca le gusta aunque me esmere, simpre los niños se portan mal segun el por que no les pongo atencion, pero si ve una cualidad o el niño se porta bien, es por que se parece a el o por que el se lo enseño.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

G
gila_8593798
11/10/11 a las 20:13

Lo siento¡¡
hola.no te conozco de nada pero siento mucho lo que te pasa.como puede ser posible que tu marido te trate tan mal?seguro que eres una persona estupenda y tus hijos te quieren mucho,por eso no debes de pensar en morir¡tu vida vale mucho¡espero tu situacion cambie de todo corazon lo deseo¡

Y
yohana_6448754
11/10/11 a las 21:31

Hola,
pues es muy triste que te sientas así, o que tu marido te haga sentir así. Por eso mismo yo siempre tuve miedo de tener hijos sin tener antes una independencia económica, porque podría verme atada a un hombre que al final se creyera que yo era de su propiedad.

Pero quizá todo no esté perdido en tu caso, ¿no? Igual te parece muy tonto lo que voy a preguntarte, pero, ¿has probado a decirle a tu pareja cómo te hace sentir con sus comentarios y presiones? quizá si le haces ver lo que pasa intente cambiar, no sé.

Por otro lado, si tan mal estás a su lado, ¿no tienes familia o amigos a los que acudir para que te ayuden? ¿y posibilidad de tener un trabajo?

Te mando un fuerte abrazo desde aquí para que te animes aunque sea un poquito. No te hundas, que como dices tienes dos niños por los que luchar, y piensa que siempre podría ser la cosa mucho peor.

Mostrar más
A
ahmida_6266012
12/10/11 a las 4:36

...
Valla es una pena lo que te pasa, parece que tu marido parece bastante idiota.

Es muy difícil pero deberías intentar pasar un poco de las tonterías que te dice, no merece la pena sufrir por culpa de alguien que te trata así, tu vida vale mucho y para tus hijos mas todavía.

Como parece que te ves muy mal deberías buscar ayuda familiar.

ANIMO !!!

Un Saludo.

Mostrar más
A
anthia_10029477
12/10/11 a las 19:46

Tu eres mas fuerte que el
Tus pensamientos son los mas fuertes en ti y si tu pensaste negativamente desde el principio y lo aceptaste, q malo por ti primero q nada debes de quererte, tener autoestima, eres una mujer q puede hacer cosas q creeme los hombres PIENSAN q son fáciles pero ser AMA DE CASA es realmente mucho trabajo y mas si tienes bebes cuando t rete en algo dejalo q lo haga hazle la lista del mandado Q SE DE CUENTA DE LO Q ES REALMENTEno se como se s tu relación con el pero si esta complicada o ya no hay amor habla con el haber si pueden solucionar las cosas por tener una familia para los niños pero q llegues a un acuerdo a q t respete.. Y si la verdad vez q el ya no quiere seguir asi ..TU PUEDES SALIR ADELANTE CON TUS HIJOS TENIENDO UNA VIDA FELIZ Y CON LIBERTAD es difícil al principio pero no imposible.. eso si el siempre debe de responder por sus hijos económica y moralmente.
Pdta: Por ningún motivo hagas una tontería en dejar solos a tus hijosno t desquites tu coraje o tristeza con ellos ellos no tienen la culpa

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir