Foro / Psicología

Ya estoy hostinada de que los hombres de burlen de mi

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 19:48
E
eshal_6491237
17/6/10 a las 3:44


ya mi paciencia se agoto pongo todo de mi parte y siempre un hombre pareciera estar pendiente de solo sus intereses y deseos cuando un pretendiente quiere hacercarseme lo hace y parece que despues que solo quieren sexo yo no caigo porsupuesto pero me molesta porque me canse de que se burlen de mi cuando quiero tener una relacion seria y estable y ellos medios asoman la posibilidad parece que yo los ayuntara nose si sera por mi soledad y falta de afecto desde pequeña ya que no tuve amor en mi nucleo familiar y cuando cualquier idiota me corteja ya estoy pensando en pajaritos de rosas como si todo fuera bello yo no aprendo soy una idiota definitivamente y solo quiero llorar de la rabia e impotencia



Ver también

A
an0N_783998399z
17/6/10 a las 19:48

querida amate tu....
nena uno de los peores errores de una mujer es pensar que dando todo por un hombre vas a recibir amor yo al igual que tu he recibido desengaños muy fuertes no pienses en la necesidad de estar con ningun hombre para ser feliz ni empieces a hechar a volar la imaginacion pensando que llego el principe azul por que resulta que al final como en los cuentos que nos hacian soñar cuando eramos niñas ningun sapo se convierte en principe y peor tenemos la tendencia a enamorarnos de lo que imaginamos besas a un "principe" y se convierte en sapo pero la realidad es que siempre fue un sapo enorme y horrible solo que tu fantasia te lo dibujo diferente fijate desde el principio en todos sus defectos y no permitas seguir ahi corre a tiempo huye de ese animal rastrero y ponsoñoso que te hara daño el verdadero hombre debe de cumplir tus requisitos ya sabes como lo quieres no les toleres nada ellos son los que te deben de complacer no les quites el pie del pescuezo y vas a ver que los hombres que llegaran valdran la pena porque los hombres buenos son bueno y punto no habra necesidad de andarte defendiendo de ellos bueno cuidate mucho sonriele a la vida hay tantas cosas bellas que podemos disfrutar como dicen en mi pueblo por un pedazo de chorizo no carges con todo el puerco jajaja yo ya me hice mala muy mala duro contra ellos,,,,, y piensa en ti primero amate mucho quierete mucho valorate mucho mucho cuidate y adelante mas vale sola que mal acompañada te lo aseguro......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook