Foro / Psicología

Ya ha vuelto..para que?

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 17:56
K
ketty_7849792
24/4/14 a las 17:44

Resumo un poco, llevaba 3 años y medio aprox. con una chica y unos meses viviendo juntas cuando me dejo, hace 5 meses mas o menos. Aunque al principio me arrastre para intentar q volviera, enseguida supe que lo unico que me qedaba era el contacto cero.
Ella en estos meses a estado con otra chica y ahora que ya no esta con ella, es cuando ha aparecido en mi vida otra vez, enfin.
Al principio era muy reacia a hablar cn ella, pero poco a poco me iba sintiendo mas comoda en las.conversaciones y vamos hablando mas, yo siempre con los pies en la tierra eso si.
La cosa es que noto que ella aun no a superado nuestras cosas malas de la relacion, temas de discusiones q teniamos, no son cosas importantes, porq me sigue reprochando cosas a estas alturas, y se enfada ella sola cuando habla sobre ello. Le afecta mucho. Porque creeis q le pasa esto? Al empezar tan pronto cn otra relacion, sera q no a superado esas cosas? Nose, estoy pensando en decirle q dejemos de hablar y cuando supere y tnga olvidadas esas historias que ya no vienen a cuento, q si qiere podemos volver a hablar, porqe a mi esas cosas me sobran ya. Y mas los mosqeos q se sigue cojiendo conmigo por tonterias. Nose si sera contraproducnte el dejar de hablar, ya q me sigo muriendo por sus huesos y quizas en un futuro me gustaria volver a intentar retomar la relacion.
Me dais consejos, como veis la situacion?

Ver también

S
samya_9719788
24/4/14 a las 17:56

Diselo tal cual...
Dile que te gustaría volver con ella cuando se deje de tonterías, que sí va a estar recriminando mejor cada una por su lado... Que se olvide del pasado que no sirve de nada reprochar que lo único que va a conseguir es que os queméis y al carajo todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir