Foro / Psicología

Ya habra terminado el tiempo???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 3:44
K
kuldip_6358331
9/12/10 a las 21:22

hola, siento ser tan plasta xD, pero para algo estan estos foros no??? para pedir consejo XD
weno, el caso es que le di un tiempo a mi xika,, para que olvidara a su ex y parece que la espera esta dando sus frutos aunque no quiero adelantarme, por que ni aun siendo amigos su ex era buena persona, aunque si estuvo 3 años con el... la dio mas disgustos que momentos buenos, el caso es que ya ha salido tarifando completamente con el y ahi he estado yo para ayudarla, el otro dia en casa de una amiga se mostro demaisado cariñosa conmigo, algo que me parecio raro, por que de moento solo eramos amigos hasta que olvidara al otro,
el caso es que si esta tan cariñosa por algo sera no???
creeis que habra terminado ese tiempo que yo la di???
querra mas tiempo aun??
si me pidiera mas tiempo aun estando ya el otro fuera de combate, solo seria cuestion de esperar un poco, vosotros esperarias?? yo kreo k mereceria la pena, aunque todo tiene un limite
como lo veis???
MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR LA PARRAFADA

Ver también

A
an0N_628886899z
9/12/10 a las 21:30

Demasiado bueno
Creo que eres demasiado bueno, ojalá hubiese dado en mi vida con alguien como tú. Dispuesto a esperar a que la persona amada se olvide de otro para estar con ella. Si ella no te quiere, pues ella se lo pierde. Sigue así de buena persona y seguro que serás feliz con la persona que te aprecie de verdad.

I
inma_9160008
10/12/10 a las 3:44

Hola
vos mismo dijiste q todo tiene un limite,no sea q tu ilusion te haga esperar mas d lo debido
mira,aca hablamos mucho sobre los hombres..hombres la verdad malos,pero tmb hay mujeres malas,tene cuidado..
capaz su intencion no es lastimarte,pero no le des a entender q la vas a estar esperando x siempre..
yo creo q hizo muy mal en haberte demostrado cariño y dejarlo ahi..las cosas no se hacen a medias..o son solo amigos,o ella olvida a su ex y vuelve con vos..por las dudas no te ilusiones porq ella demostro cariño...espera a q te hable y te deje las cosas claras..
el hecho d q sabe q vos la estas esperando,capaz la hace sentir segura..q vos vas a estar ahi todo el tiempo,y tampoco es asi,si keres esperala pero no te rebajes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir