Foro / Psicología

Ya hace cinco meses que lo dejamos y sigo igual.

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 15:56
H
horiya_8315282
23/4/07 a las 13:57

Hace cinco meses que lo dejamos y 4 meses que no tengo contacto con él. Ningún contacto, ni teléfono, ni mail,ni msm..y sigo estando fatal. Hay dias que creo que estoy mejor pero luego me vuelve la tristeza profunda y las ganas de llorar. A veces pienso si no sería mejor que le llamara con cualquier excusa a ver como reacciona él. La relación terminó muy mal, me hizo mucho mucho daño, pero ahora pienso que aunque se haya arrepentido no puede llamarme despues de lo que hizo, y quizás todavía podamos arreglar algo. Yo todavía lo quiero y lo echo muchísimo de menos. Estoy escribiendo esto y estoy llorando. ¡¡¡ Es tanto dolor¡¡¡¡

Ver también

F
fani_9039176
23/4/07 a las 15:56

Querida amiga
la verdad es que comprendo tu situacion, y a veces nosotras creemos que las cosas se pueden arreglar pero eso solo pasa si lo quieren los dos. Yo pase por lo mismo que tu y lo llame. La conversacion fue un poco tensa, pero creo que eso abrio el compas para que el me llamara despues y hemos seguido hablando y por lo menos la relacion no quedo en malos terminos, definitivamente el y yo no se si podremos estar juntos otra vez, pero puedo decir que despues de hablar comprendemos nuestra manera de actuar en ese momento y nos llevamos mucho mejor, si lo llamas o no es decision tuya, pero esto fue lo que yo hice. Puedes visitar mi blog "En el recuento de los daños" y me puedes escribir si quieres seguir hablando. besos y suerte.xxx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram