Foro / Psicología

Ya han venido los reyes

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 17:42
R
ramira_9572581
6/1/09 a las 11:10

pero este año en vez de traer cosas, se las han llevado. Alguien de tu familia ha venido a hurtadillas y se ha llevado tu coche. Ni siquiera ha sido capaz de subir a verme y saludarme, no, simplemente ha venido se ha llevado el coche y ya esta. Tampoco llaman, ¿para que? Yo ya no soy nadie para ellos. Cuanto antes deje nuestra casa, mejor. ¿Por qué se comportan así conmigo? ¿Acaso no he demostrado en estos 8 años que soy de la familia? Para lo que les ha interesado, quedarse con tu padre en el hospital cuando le operaron, hacer comidas y cenas para tu hermano durante un mes cuando se separo y estuvo viviendo aquí con nosotros, ayudar a tu padre en la rehabilitación de la casa del pueblo, preparar las cenas de Nochevieja, Nochebuena, Reyes, Cumpleaños, etc.. quedarse contigo todos y cada uno de los días, aun a riesgo de perder el trabajo, durante los meses que estuviste en el Hospital, encargarse de mover los papeles para que te trasladaran a un hospital donde pudieran operarte, para que te operaran pronto, hablar con los médicos, dormir contigo en el hospital, hacerte las curas, llevarte a revisiones, en fin todo, para eso si que era TU MUJER, para eso SI que he sido de la familia, ellos se conformaban con ir de vez en cuando, un ratito y decir si tienes noticias nos llamas, para eso no hacia falta ningún papel que dijera que éramos un matrimonio, pero ahora que ya no estas, ahora NO soy nadie para ellos, ahora si que hace falta una firma de que me querías, si que hace falta. Saben se sobra las intenciones que tenias, tú se lo dijiste. Saben que para darte ánimos, mi familia y yo nunca te hablamos de la gravedad del tumor, siempre te animamos, saben que eras tú el que se quería casar, que cuando me dijiste que te querías casar para que no me quedara en la calle, fui yo la que dijo tranquilo, hay tiempo, los médicos se equivocan, ya veras como te recuperas y vuelves a ser el mismo de antes cari. Para eso que buena chica eres, no quieres preocuparle, pero estate tranquila que si pasa algo tú eres su mujer. JA! Han tardado. El mismo día que trajimos tus cenizas ya me dijeron el heredero legal de todo es mi padre Encima, creo que se piensan que están actuando bien, por que tu hermano tuvo la poca vergüenza de decirme si hubiéramos sido otros no te dejamos entrar en la casa el mismo día que falleció. Nuestra vida aquí se desvanece cariño, el dolor de tu abandono lo esta tapando la actuación de tu familia. ¿Pero quienes se creen que soy? No parabas de decirlo, mi familia va a lo suyo, solo nos llaman cuando necesitan algo, no les hagas caso en nada de lo digan. Cari, mi familia eres tú. Y yo como una idiota, quitando hierro a la situación, poniendo excusas de por que no te llamaban o venían a verte. Creo que el mismo día 12, ya se estaban repartiendo nuestras cosas. Y claro les molesto aquí, en nuestra casa. Por eso cariño, me tengo que ir con nuestros recuerdos. Tengo que llevarte lejos de aquí para que no nos hagan mas daño. Hasta ayer, con todo lo que ya habían dicho y hecho, yo seguía preocupada por ellos, por como lo estarían pasando. ¿Sabes una cosa? Ya no quiero saber nada de ellos, me da igual lo que les pase, no me importan nada. Ahora simplemente me dan pena. Por que unas personas que de lo único que se preocupan cuando ha fallecido su hijo/hermano, es de quien se va a quedar cada cosa, son personas que no están bien. Son personas egoístas y avariciosas que lo único que les mueve es el dinero. En parte es una suerte que no puedas ver esto cari, por que creo que serias capaz de cualquier cosa viendo como están actuando. ¿Sabes otra cosa? Que les den a todos, yo me quedo con nuestra vida en común y con el recuerdo de nuestro amor.

Siempre te querré cariño, estemos donde estemos, nuestro amor será el mismo.

Ver también

S
sadio_5687255
6/1/09 a las 14:41

Es terrible..
loque estan haciendo...no puedo entgender como se pueden llevar vuestras cosas...teniendo tanto tiempo juntos..8 años..por dios!!!no queda reflejado en ningun lugar...no queda constancia que sois pareja de hecho...esto es imperdonable..tienes toda la razon QUE LES DEN!!! pero es inevitable sentir ese dolor q ellos te provocan...madre mia...que verguenza...y encima q sus propios hermanos se alien contra ti.....estoy contigo

un beso desde barna pasando or el cielo directo a ti

Y
yujuan_6210856
7/1/09 a las 16:56

Es mas frecuente de lo que creemos
Lamentablemente despues de la muerte de personas tan amadas, se convierten en una especie de pastel. Esto es mìo, esto es mìo y esto es mìo. Seres que no se preocuparon, seres que ni siquiera vinieron a verlo tan solo una vez, ni una llamada, ni un abrazo y en la misma noche del velorio se creen con derecho a todo...Mientras tanto las que realmente lo amamos miramos incrèdulas como se desarrollan los acontecimientos...Es una putada pero si hay algo que no pueden quitarnos es la sensacin de entrega a hacerlos felices, la sensacin de haberlo dado todo por el todo y aprender con este pesar que hay mucha miseria humana...Nada mas puedo decirte, estoy pasando por algo similar

A
an0N_809572799z
7/1/09 a las 17:42

Lo siento mucho...
siento mucho lo que te esta pasando susi, parece mentira... en vez de apoyarse unos a otros, dandose puñaladas...
Yo tengo tambien la misma sensación que tu... que si no existe ese maldito papel., todo se lo lleva el viento.... como si tu estuvieses allí de paso!!! pero que han sido 8 años dios mio!! que yo era SU MUJER!!!!!! SU MUJER!!!!!! y no existe papel más fuerte que eso!!
Te mando un abrazo enorme....
Después de estas fiestas, que tambien me han dejado totalmente hundida, camino hacia el 10 de enero, hará un año sin Enri... dios, lo digo,lo escribo , y no me lo creo.... no puedo creermelo..
un año sin él, un año sobreviviendo, subsistiendo, de sonrisas sin ganas, de vida perdida, de planes hundidos, de ilusiones desaparecidas... un año.... dios mio..... y ahora?????? un año despues, la misma pregunta... y ahora, que hago yo sin ti, que hago????
Un año...
Mucha fuerza y energía para todas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram