Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya le a visto los dientes al lobo

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 10:34
N
nehal_9702578
25/1/11 a las 18:11

hola chicas de spues de un año y medio.. abasayandome,, manipulando.. entrometiendose etc etc,, ya me e cho inmune la e sacado de mi vida.. le e puesto una pared k no dejo k la salte,, le deje las cositas mu claras y k verdad lo k dice el refran ,, MEJOR UNA VEZ COLORA K NO CIENTAS AMARILLAS,, pues asi hice le dije todo todo,, ya ella le a visto los dientes al lobo.. y se a dao cuenta k ya no soy la tonta k agachaba la cabeza y k entraba en su juego,,, fijaros si es asi k antes me llamaba hasta 5 veces al dia y ahora ni una,, os aconsejo k le dejeis las cosas claras y k la unica protagonista de vuestra vida sois vosotras,,besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Son estos los videoclips más machistas que has visto?

E
eugeni_8333187
25/1/11 a las 23:07

Jajaajajja
jaajajajajajaj como me alegra leer este tipo de mensajes.

I
isilda_6349739
1/2/11 a las 2:35

En casa de viejo...
no falta el consejo.

Pero se ve que a Ud no le hace falta. Ya sabe todo lo que necesita para quedarse sola.

N
nehal_9702578
1/2/11 a las 10:34
En respuesta a isilda_6349739

En casa de viejo...
no falta el consejo.

Pero se ve que a Ud no le hace falta. Ya sabe todo lo que necesita para quedarse sola.

Mas vale sola....
mas vale sola que mal acompañada........ y de sola NADA,, que tengo a mucha gente a mi lado k me quiere,,,

Ultimas conversaciones
N
Leer esto es interesante
por: nehal_9702578
3 respuestas 3
|
28 de octubre de 2011 a las 17:47
N
Chicas yo e pasado muchisimo sufrimineto con la mia y ahora.....
por: nehal_9702578
9 respuestas 9
|
27 de octubre de 2011 a las 19:28
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails