Foro / Psicología

Ya llegue a mi limite!!! help!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 3:42
N
noor_6080496
22/5/12 a las 18:05

muy bien.. no se por donde empezar.. bueno les haré mi resumen: un engaño, 10 años sin un noviazgo, dos relaciones con hombres con novia, he intentos fallidos de conocer a alguien y no llegar a absolutamente nada!!

parece que es maldicion, siempre q conozco a alguien, termina andando con otra, o en la vida me vuelve a hablar, sé que no es el físico, porque conozco mujeres y hombres q no son atractivos y sin embargo tienen una relación estable, en este momento todas mis amigas tienen novio y yo sigo sola, sin nada, ni siquiera invitaciones a salir, entonces, todo el mundo me dice q tenga fe q todo saldra bien, pero cómo tener fe cuando lo único q has tenido es fracaso tras fracaso? de vdd necesito que alguien me de un buen consejo.. yo de vdd he decidido ya darme por vencida... no se que es, quiza pienso demasiado las cosas, no se.. pero quisiera que alguien me pudiera dar un buen consejo, buscar un buen psicologo para poder aceptar esta realidad...

les agradecería mucho su ayuda

Gracias!

Ver también

A
an0N_973284799z
23/5/12 a las 1:49

Nada de eso
La verdad yo no se de que depende que las personas tengan pareja o no, yo no soy un buen ejemplo de eso para nada, lo que si te puedo decir es que gracias a internet ahora hay mil maneras de conocer gente, no se donde sos, donde vivis ni nada pero internet es mundial, yo conoci a mi ex pareja (por la que estoy metida en este foro) por una pagina de encuentros gratuita llamada Badoo, ahi se conoce mucha gente y obvio hay que tener cuidado, pero a veces quien te dice encontras gente buena. No te cierres, nada esta perdido, seguro sos joven y eso cuenta mucho a tu favor!!!

C
claire_5521483
23/5/12 a las 23:53

Hola, te entiendo
Como estas? soy gabriela y tengo 22 años, tuve dos relaciones fallidas de dos años cada una, este ultimo muchacho se fue hace un mes y si es muy duro, se que lloramos, pataleamos y es muy muy fuerte, se que nada de lo que te diga te va a ayudar porque ese vacío que sientes pero sabes? cada dia se me hace mas fácil vivir sin los hombres, yo tampoco quiero nada con ninguno, ni siquiera les sonrío en la calle por las cosas que me han hecho, pero te digo algo. No hay que buscarlo, no te preocupes de si va a llegar o no, de hecho te aconsejo que no pienses en eso, haz lo que yo, cada vez que se me sale una lagrima sola voy a mirarme al espejo y veo mis ojos en ese momento comienzo a preguntarme sí el vale mas que yo, que no me puedo desgastar físicamente por el ni por nadie, trato de vivir mi vida normal igual que tu deberias hacerlo, haz tu rutina y cuando puedas sonríe. es un camino largo y despues de 4 semanas a veces estoy bien y a veces mal, pero poco a poco. El que se quiera ir que se vaya, lo que es para tí ni que te quites. sigo pensando que el amor existe a pesar de tenerle asco a los hombres. asi que se optimista y piensa que antes de otro amarte primero debes mirarte tu misma, saludosss, espero te sientas mejor, y si quieres ir a un profesional hazlo, yo lo hice y me han ayudado mucho

A
an0N_570938599z
24/5/12 a las 2:05

Hola amiga
pues no se, quiza no soy la mejor en consejos x q en el amora tambien tengo una vida desgraciada todos mis novios me dejan, y no soy fea, pero pues no se, yo creo q no hay q ser conflictivas y siempre estar o tratar de contajiar felicidad creo q ese es el secreteo y d hacerse del rogar un poco, pero bueno yo creo q mejor un dia hay q salir juntas las solteras, tristes y dejadas, para platicar y ver q conocemos no? bueno yo lo digo x q estoy harta d estar aburrida pensando en mi ex y buscandolo a cada rato!!!!!!

C
claire_5521483
24/5/12 a las 3:42
En respuesta a an0N_570938599z

Hola amiga
pues no se, quiza no soy la mejor en consejos x q en el amora tambien tengo una vida desgraciada todos mis novios me dejan, y no soy fea, pero pues no se, yo creo q no hay q ser conflictivas y siempre estar o tratar de contajiar felicidad creo q ese es el secreteo y d hacerse del rogar un poco, pero bueno yo creo q mejor un dia hay q salir juntas las solteras, tristes y dejadas, para platicar y ver q conocemos no? bueno yo lo digo x q estoy harta d estar aburrida pensando en mi ex y buscandolo a cada rato!!!!!!

No lo busques
se que duele pero tenemos que ser fuertes y no subirles el ego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram