Hola, te entiendo
Como estas? soy gabriela y tengo 22 años, tuve dos relaciones fallidas de dos años cada una, este ultimo muchacho se fue hace un mes y si es muy duro, se que lloramos, pataleamos y es muy muy fuerte, se que nada de lo que te diga te va a ayudar porque ese vacío que sientes pero sabes? cada dia se me hace mas fácil vivir sin los hombres, yo tampoco quiero nada con ninguno, ni siquiera les sonrío en la calle por las cosas que me han hecho, pero te digo algo. No hay que buscarlo, no te preocupes de si va a llegar o no, de hecho te aconsejo que no pienses en eso, haz lo que yo, cada vez que se me sale una lagrima sola voy a mirarme al espejo y veo mis ojos en ese momento comienzo a preguntarme sí el vale mas que yo, que no me puedo desgastar físicamente por el ni por nadie, trato de vivir mi vida normal igual que tu deberias hacerlo, haz tu rutina y cuando puedas sonríe. es un camino largo y despues de 4 semanas a veces estoy bien y a veces mal, pero poco a poco. El que se quiera ir que se vaya, lo que es para tí ni que te quites. sigo pensando que el amor existe a pesar de tenerle asco a los hombres. asi que se optimista y piensa que antes de otro amarte primero debes mirarte tu misma, saludosss, espero te sientas mejor, y si quieres ir a un profesional hazlo, yo lo hice y me han ayudado mucho