Foro / Psicología

Ya llevo 2 semanas sin el...

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 13:44
R
rebeka_5139894
6/8/08 a las 18:23

Ya he escrito otras veces y os resumo...Estuvimos un año y 8 meses juntos, últimamente las cosas no iban bien, habíamos perdido la ilusión y yo siempre estaba enfadada. Al final, hace 2 jueves le planteé dejarlo y el dijo que sí. Desde entonces estoy hundida, le llamé ese domingo y le pedí volver entre lágrimas. Él se reafirmó en la decisión y me dijo que éramos incompatibles y que de momento no, que en un mes vería.
Yo lo estaba llevando bien, bueno, normal. Había dejado de llorar, me llamaba y no le cogía el teléfono. Al final el viernes pasado lo ví en el msn y le dije que no me llamara, que estaba bien. Desde entonces estoy peor.
Ayer, volví a llorar, pensaba que con el paso del tiempo se estaba mejor pero yo cada día estoy peor.
Me acabo de despertar de la siesta entre pesadillas y parece que no lo olvido.
Yo se que necesito mas tiempo pero no quiero ser de las que ha pasado un año y aún no lo han olvidado. Necesito superarlo ya, necesito dejar de pensar en él y de pensar que él probablemente ya estará con otra.
Como me dijo que igual volvíamos me dejó la esperanza y yo quiero volver y me desespero porque el tiempo pasa muyyy despacio.
Se que tengo que quedar con las amigas pero cada una está haciendo su marcha, así que quedo con quien puedo.
En fin. Para variar, necesito opinines.
Muchas gracias.

Ver también

M
marli_7018525
21/8/11 a las 5:15

Querida amiga una debe de pensarselo mucho antes de decir adios a una pareja

No te preocupes yo hice lo mismo , termine con mi novio cuando lo que queria era que cambiara en ciertas cosas ,el no quiso cambiar ,yo quise controlarlo nadie puede ser exacto como tu quieres , ahora que hemos terminado me arrepiento tambien le dije que quiero regresar pero el ya no quiere y esta en todo su derecho.

Yo debi meditar antes de decirle adios de mi vida , me arrepenti pero no hay vuelta atras ,no lo busques mas , si el va a regresar ati que regrese por voluntad propia y si no regresa dejalo ir , duele lo se ami me pasa lo mismo , pero si no los dejamos ir , no podran llegar los hombres que si quieran estar con nosotras sin pedirselo animo y no se muere de amor ,deja que pase el tiempo pero activate , trabaja , o si no tienes empleo buscalo , busca un pasatiempo , busca a tu familia y amigos y hay muchos grupos de mujeres que te podian ayudar psicologicamente no estas sola y lo primero es tener dignidad y no ponernos de tapete que sean ellos los que nos busquen y si no regresan , vendran otros amores cuando sea el momento adecuado animo

A
an0N_564468199z
23/8/11 a las 13:44

Hola!
Creo que para tí si hay esperanza. Ten en cuenta que te estuvo buscando, llamandote y tal, fuiste tú la que lo rechazaste y le dijiste que no querías que te llamase.
Sé lo que es pasar por esta situación, yo estoy en otra peor...
Desde de mi punto de vista, está muy bien realizar el contacto 0, pero el contacto 0 no consiste en no cgerle el teléfono, sino en cogerselo y actuar de manera distante.
Quizás me equivoque pero si estuviera en tu caso, intentaría quedar con él y pasar un buen rato, evitando hablar de la relación, pareciendo feliz, preguntale que tal le va, como está...pero ante todo sin llantos, ni ruegos, ni nada...
Han pasado varias semanas, como estás??

A
an0N_564468199z
23/8/11 a las 13:44

Hola!
Creo que para tí si hay esperanza. Ten en cuenta que te estuvo buscando, llamandote y tal, fuiste tú la que lo rechazaste y le dijiste que no querías que te llamase.
Sé lo que es pasar por esta situación, yo estoy en otra peor...
Desde de mi punto de vista, está muy bien realizar el contacto 0, pero el contacto 0 no consiste en no cgerle el teléfono, sino en cogerselo y actuar de manera distante.
Quizás me equivoque pero si estuviera en tu caso, intentaría quedar con él y pasar un buen rato, evitando hablar de la relación, pareciendo feliz, preguntale que tal le va, como está...pero ante todo sin llantos, ni ruegos, ni nada...
Han pasado varias semanas, como estás??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram