Foro / Psicología

Ya me cansé de todo

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 23:10
A
arena_18430783
29/6/19 a las 22:12

Me cansé, todo se terminó. No sirvo para nada, mi mamá nunca me demostró amor, no tengo autoestima, me siento sola y no tengo amigos. 
Mi esposo se fue con otra mujer porque se aburrió de mí. Me dijo que si quería podía ser yo sólo su amante. 
Me quedé sin trabajo. Ya deje tantas solicitudes y no convenzo a nadie, nadie me contrata. Ya no tengo dinero.
No quiero ser un mal ejemplo para mi hijo, pero me siento tan cansada y tan vacía. Siento que no le haría falta a nadie, pues a mi hijo no le falta nada con su papá y su abuelita.
Ya no puedo más quiero rendirme

Ver también

Y
yin_6097365
29/6/19 a las 23:10
En respuesta a arena_18430783

Me cansé, todo se terminó. No sirvo para nada, mi mamá nunca me demostró amor, no tengo autoestima, me siento sola y no tengo amigos. 
Mi esposo se fue con otra mujer porque se aburrió de mí. Me dijo que si quería podía ser yo sólo su amante. 
Me quedé sin trabajo. Ya deje tantas solicitudes y no convenzo a nadie, nadie me contrata. Ya no tengo dinero.
No quiero ser un mal ejemplo para mi hijo, pero me siento tan cansada y tan vacía. Siento que no le haría falta a nadie, pues a mi hijo no le falta nada con su papá y su abuelita.
Ya no puedo más quiero rendirme

Si te sirve de consuelo...me siento igual que tú:
No tengo trabajo, tengo 34 años y nunca tuve novio serio...sólo me quieren para un rato, no tengo amigas porque tienen novios, casadas, con hij@s o pasan de mí porque son muy egoístas conmigo cuando yo siempre estuve ahí para ellas. 
Me he llevado casi toda mi vida estudiando, encerrada, vivo aún con mis padres, sólo veo la tv y como...que es lo único que me hace un poco feliz...
He perdido y pierdo tanto tiempo...y veo todo tan lejando...el independizarme y así poder hacer dieta porque en casa de mis padres es casi imposible, no me sale trabajo, no consigo hacer dieta, me veo gorda y así no me apetece ni salir al supermercado...
No estás sola...espero que sea una mala racha para ambas...😓😉😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir