mi esposo tiene un trabajo en el que tiene que viajar constantemente.antes cuando salia se preocupaba por llamarme y me enviaba mensajes todo el tiempo, pero me di cuenta que cuando salia fuera me necesitaba desesperadamente pero cuando volvia no me hacia en el mundo.solo se sentaba a ver television y me ignoraba, paulatinamente se fue alejando...ahora salio otravez y esta vez fue diferente,siempre renegaba a donde tenia k ir pero esta vez cuando me dijo que tenia k irse le vi una sonrisa en la cara, y menos aun entendi que el medico del trabajo le dio dias de reposo y no kiso tomarlos.no me ha llamado y le escribi un mensaje preguntandole que como estaba y solo contesto que bien.mi corazon me dice que algo no esta bien, pero no se que pensar porque el lugar a donde va no hay mujeres como para k yo piense k anda con otra.me siento impaciente...pero que puedo hacer....falta al menos dos o tres semanas para k regrese.ya no kisiera estar con el,ya me canse de estar sola y vivir esta situacion,solo me detengo por mis hijos xk no les falta nada,pero pienso en mi y en todos los años k he perdido y kisiera salir corriendo.alguien deme un consejo,debo pensar mal o no.
Mostrar más