Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya me canse

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 18:35
M
mama_6111405
1/8/12 a las 8:14

mi esposo tiene un trabajo en el que tiene que viajar constantemente.antes cuando salia se preocupaba por llamarme y me enviaba mensajes todo el tiempo, pero me di cuenta que cuando salia fuera me necesitaba desesperadamente pero cuando volvia no me hacia en el mundo.solo se sentaba a ver television y me ignoraba, paulatinamente se fue alejando...ahora salio otravez y esta vez fue diferente,siempre renegaba a donde tenia k ir pero esta vez cuando me dijo que tenia k irse le vi una sonrisa en la cara, y menos aun entendi que el medico del trabajo le dio dias de reposo y no kiso tomarlos.no me ha llamado y le escribi un mensaje preguntandole que como estaba y solo contesto que bien.mi corazon me dice que algo no esta bien, pero no se que pensar porque el lugar a donde va no hay mujeres como para k yo piense k anda con otra.me siento impaciente...pero que puedo hacer....falta al menos dos o tres semanas para k regrese.ya no kisiera estar con el,ya me canse de estar sola y vivir esta situacion,solo me detengo por mis hijos xk no les falta nada,pero pienso en mi y en todos los años k he perdido y kisiera salir corriendo.alguien deme un consejo,debo pensar mal o no.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

Y
yomara_8452707
1/8/12 a las 18:35

Hola,
Me llamo María y estoy trabajando en un programa piloto que pretende ayudar a la gente en los conflictos diarios y cotidianos.Dicho programa está dirigido sobre todo a mujeres de entre 18-40 años que tienen la autoestima baja a raiz de haber vivido malas experiencias en el amor.
Nuetros grupo de terapia (que es gratuito debido a que es un programa piloto) se compromete a escucharte y ayudarte, haremos todo lo posible para que salgas de ese bache sentimental en el que te encuentras actualmente.
Si crees que podemos ayudarte no dudes en ponerte en contacto conmigo en mgarate.villanueva@gmail.com

Saludos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook