Foro / Psicología

Ya me estoy cansando! no se que pensar

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 1:13
A
arkan_6013633
19/6/13 a las 20:01

Bueno quiero contarles que tengo una relación de más de 1 año con mi pareja, es celoso siempre quiere revisar mi celular quería mi clave de facebook y hasta me pregunta con quienes hablo por whats app, y revisa los números que me llaman a mi celular. El dice que revisa mis conversaciones porque quiere ver si hablo tonterías con otros patas y quiere ver si me están calentando la cabeza. A veces se enoja cuando le digo que voy a salir con amigas al cine, le molesta que salga, y me reclama esas cosas. El no era así pero últimamente me está fastidiando mucho y yo ya le he explicado muchas veces que deje de hacer eso siento que me está cansando! Y lo peor de todo es que el me reclama y me dice que hablo con otros cuando no es así. YO he descubierto que tiene otra cuenta donde quiere conocer personas y les habla e inicia conversación a mujeres, sin embargo cuando yo le reclamo él se ofende y me dice que no está buscando nada que solo quiere hacer amigos. Siempre me voltea las cosas. ESTOY LLEGANDO AL LIMITE LO ADORO PERO NO QUIERO SENTIRME MAL AL TERMINAR CON ESTO. No sé qué hacer. Consejos por favor.

Ver también

M
miklos_9624835
20/6/13 a las 1:13

Ojito!!!
Te esta reclamando lo que el mismo esta haciendo, siente que esta fallando y te machaca para sentirse bien!!! Que pasa que si el habla no hace nada y si lo haces tu lf estas engañando? Son asi, intentan culpar a los demas de sus propias acciones. Has lo que te dicte el corazon, pero ve con ojo a lo que pueda pasar, preparate quizas para descubrir lo peor!!!

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest