Foro / Psicología

Ya me llaman de usted!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 16:29
A
asya_5289538
7/11/07 a las 14:13

Es una tonteria lo que me pasa . Tengo 36 años pero por mi constitucion y mis rasgos he pareido siempre 10 años menos, tanto que me daba rabia y me decia que nunca iba a parecer una mujer de verdad. Y ahora hace un año aprox. me llaman de usted en algunas tiendas y me pongo triste porque empiezo a pensar:ya no me ven joven , ni mona , tendre que cambiar mi ropa y mi peinado a mas de señora... y no os lo perdais que me tiene este tema tristona , y fijandome en si me tutean o no! Tambien se, que muchos lo hacen por respeto al cliente y punto. Os pasa tambien? bueno un beso por adelantado

Ver también

D
dorte_5789261
7/11/07 a las 16:29

Jaja, me pasa lo mismo...
Me río, pero no por burlarme ni nada de eso, ya que me pasa exactamente lo mismo, nunca he representado la edad que tengo (tengo 29 y en Febrero tendre 30!), las personas siempre se asombran cuando les digo cuantos años tengo, porque pensaban que era mucho menos...es tanto que tambien me daba rabia porque claro, queria parecer más mujer, aunque todos me decian que era afortunada y que cuando sea mayor lo iba a agradecer...pues bien, recien ahora me estoy cuestionando si de verdad eso me molesta, cuando por ejemplo, la otra unos niños me trataron de "señora"...yo me queria morir, jaja y si, en algunas tiendas me han dicho "usted", pero creo que tambien pasa por una cuestion de respeto hacia el cliente...pueden ser ambas cosas...

Pero bueno, de que me veo mas joven de lo que realmente soy, es un hecho, lo acepto y creo que es una ventaja de la cual me sentire afortunada en un futuro (no muy lejano, jejeje)...

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook