Foro / Psicología

Ya ni amigos seremos

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 2:04
A
anahis_9577388
9/4/13 a las :10

Bueno les explicare que sucede, hace desde unas semanas estaba saliendo con esta chia y se molesto por yo y mi ex nos llevamos bien, ademas mi ex llamo un noche michas vces molesta por que yo estaba con ella. Le explique que mi ex aunque celosa solo era una amiga y quien me gustaba era ella; pero como que no me escuch y ahora me dijo que dejasemos de salir y que mejor tambien dejemos de ser amigos. que dicen, alguna forma de recuperarla?

ps: no es que yo halla sido infiel o algo parecido solo que a ella o le gusta mi amistad con mi ex.

Ver también

X
xueyan_8422295
9/4/13 a las :28

No te preocupes.
Seguramente será un arrebato que le habrá dado pero si te quiere de verdad volverá y aceptará que tienes una mejora amiga, no le queda otra y si no es capaz de aceptarlo es que no es adecuada para ti.

Yo como mujer sé que es muy difícil aceptar que tu novio tiene otras mejores amigas, porque se supone que eres tú su mejor amiga y es difícil de asimilar.

Puedes intentar quedar con ellas dos y así que ella se tranquilice y vea que solo la quieres a ella y la otra solo es una amiga.

Ten paciencia, si te quiere volverá, no te perderá por esa tontería.

L
louisa_7256798
9/4/13 a las :42

Habla con ella!
yo creo que deverias decirle a tu ex , ya que son amigos que no te llame tanto por respeto a la relacion que empiesas a tener con esta niña , quisas de tiempo asi la niña que dices empiese a darse cuenta de que es solo una ex que se transformo en amiga y no una ex con la que tienen sentientos confundidos aun , deberias tratar de hablar con la chica que te gusta y decirle eso , que te de una oportunidad un tiempo para que ella vea que ya no hay nada con t ex , es ovio que ella tiene miedo de salir dañada por que cree que con tu ex aun pasan cosas

A
anahis_9577388
9/4/13 a las 2:04

Lo que pasa es que
el asunto es q dijo q nos dieramos un tiempo y me dijo q dejasems d salir 2 dias despues me salio con lo de 0 amistad y asi fue ella con su ex, no le habla y lo evita donde lo vea.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir