Foro / Psicología

ya ni para hablar

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 21:07
A
angels_7024453
12/1/18 a las 17:57

entiendo que cada persona piensa actua y comprende diferente
pero muy aparte de eso tambien somo emocionales y es la parte que me cuesta trabajar...
soy una persona tranquila cumplo mis funciones como madre esposa y tal vz como la de hija no sea al 100,vivo algo lejos de la casa de mis padres pero cuando puedo ir a visitarlos estoy de un par de dias aparte que no ayuda su trabajo salen casi todos los dias de casa...
lo malo de mi es que cuando me siento atacada por alguna discucion no puedo evitar decir lo que pienso siempre terminan callandome viendo mas mis defectos diciendome que soy una persona que no se le puede decir nada ojo no ven que ese decir es juzgando mi persona mis acciones o hasta personas que quiero cuando es asi no me contengo y exploto ....
Reacciono con un nudo en la garganta y me cuesta expresar lo que siento por el mismo nudo o llanto y eso hasta les molesta a algunas personas.y si no hablo es lo mismo.
se molestan por que no les digo mi opinion o lo dejo a su criterio para que hablar o no si aun asi esta mal

Ver también

A
angels_7024453
16/1/18 a las 21:07

Te agradezco tu opinion...la verdad si.me cuesta mucho y estoy trabajando en eso ...
perO si me siento acongojada que me consideren una persona exsaltada ...y que cuando escucho piense q no me interesa el tema ..sin saber. El esfuerzo q hago para llegar a un acuerdo o saber q piensan pero mas.   cuando yo trato. De decir q pienso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir