Foro / Psicología

Ya ni se que hacer con migo.... :s

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las :50
I
izzana_8568663
13/12/12 a las 2:43

Hola, tengo 26 año, en mi vida intente hacer 3 carreras de las cuales termine solo 1 y es una tecnología, tuve una relación muy larga y en mi casa tenia todo lo que deseaba y pues debido a eso nunca tuve tampoco que trabajar, a estas alturas de mi vida me siento mal con migo misma, se que soy una decepción para mis padres, no encuentro trabajo y los que me salen son de vendedoras e impulsadoras, la verdad ya no se ni que hacer, quisiera al menos tener un trabajo con mejores ingresos pero se que debido a mi edad ya no encontrare nada, mi nueva pareja esta terminando una muy buena carrera, es menor que yo pero eso no importa, yo lo amo mas que a nada en este mundo y el igual a mi, siempre quiere que este bn y feliz, pero en el fondo me da tristeza saber que no puedo estar a su nivel en la parte intelectual financiera y estudiantil.

Quiero sentirme mejor con migo pero el tiempo ya no esta a mi favor, se que nunca conseguiré un trabajo como el que deseo, no quiero gerenciar ni administrar eso es con el tiempo, pero si algo que sea bueno que valga la pena y que por lo menos me de la parte económica que necesito...

Es triste saber que soy una inservible y buena para nada, solo puedo estar en casa de mis padres colaborando en las labores del hogar y nada mas, por que en el fondo creo que ya no seré capaz de hacer nada bueno ni por mi misma....

Gracias por todo lo que me puedan decir...
(12-2012)

Ver también

H
huiqin_6168893
13/12/12 a las 2:56


Yo estoy igual!!

G
guida_9576174
13/12/12 a las 19:02

No te deprimas
A mucha gente le pasa igual, lo que tienes que hacer es... empezar a trabajar como vendedora porque es un comienzo. Sé que no es el trabajo de tus sueños y probablemente nadie sueñe con ello, pero es empezar por algo. Quien te dice que trabajando un tiempo como vendedora puedas acumular experiencia y te surja algo mejor.

I
izzana_8568663
14/12/12 a las :50

Y que hago con la edad?
mira el tiempo no esta a mi favor, tu tienes razón me toca aceptar algo así sea de vendedora, pero de hay a que me surja algo mejor no lo veo ni lo creo, no se si es que soy muy pesimista, pero en Colombia juzgan mucho por la edad , a las personas mayores de 29 ya no les dan casi trabajo ... eso es lo que mas me deprime....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest