Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya ni se que hacer con migo.... :s

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las :50
I
izzana_8568663
13/12/12 a las 2:43

Hola, tengo 26 año, en mi vida intente hacer 3 carreras de las cuales termine solo 1 y es una tecnología, tuve una relación muy larga y en mi casa tenia todo lo que deseaba y pues debido a eso nunca tuve tampoco que trabajar, a estas alturas de mi vida me siento mal con migo misma, se que soy una decepción para mis padres, no encuentro trabajo y los que me salen son de vendedoras e impulsadoras, la verdad ya no se ni que hacer, quisiera al menos tener un trabajo con mejores ingresos pero se que debido a mi edad ya no encontrare nada, mi nueva pareja esta terminando una muy buena carrera, es menor que yo pero eso no importa, yo lo amo mas que a nada en este mundo y el igual a mi, siempre quiere que este bn y feliz, pero en el fondo me da tristeza saber que no puedo estar a su nivel en la parte intelectual financiera y estudiantil.

Quiero sentirme mejor con migo pero el tiempo ya no esta a mi favor, se que nunca conseguiré un trabajo como el que deseo, no quiero gerenciar ni administrar eso es con el tiempo, pero si algo que sea bueno que valga la pena y que por lo menos me de la parte económica que necesito...

Es triste saber que soy una inservible y buena para nada, solo puedo estar en casa de mis padres colaborando en las labores del hogar y nada mas, por que en el fondo creo que ya no seré capaz de hacer nada bueno ni por mi misma....

Gracias por todo lo que me puedan decir...
(12-2012)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta es la prueba de que en el baile todo mejora con la práctica!

H
huiqin_6168893
13/12/12 a las 2:56

Yo estoy igual!!

G
guida_9576174
13/12/12 a las 19:02

No te deprimas
A mucha gente le pasa igual, lo que tienes que hacer es... empezar a trabajar como vendedora porque es un comienzo. Sé que no es el trabajo de tus sueños y probablemente nadie sueñe con ello, pero es empezar por algo. Quien te dice que trabajando un tiempo como vendedora puedas acumular experiencia y te surja algo mejor.

I
izzana_8568663
14/12/12 a las :50

Y que hago con la edad?
mira el tiempo no esta a mi favor, tu tienes razón me toca aceptar algo así sea de vendedora, pero de hay a que me surja algo mejor no lo veo ni lo creo, no se si es que soy muy pesimista, pero en Colombia juzgan mucho por la edad , a las personas mayores de 29 ya no les dan casi trabajo ... eso es lo que mas me deprime....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir