Foro / Psicología

Ya no aguante mas y le pedi el divorcio pero estoy muy depre

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 18:25
O
onofre_7854491
4/7/16 a las 5:21

Hola nunca he entrado en foros o algo asi, cuento rapido mi historia para ver si me pueden dar consejos tenia un matrimonio de 11 años pero siempre hubo problemas el es muy agresivo y lo hace fisicamente y verbalmente el se fue hace 2 años de la casa porque me pego y ademas tenia una amante despues de 6 meses regreso y lo acepte, nunca reconocio nada solo se fue metiendo poco a poco en la casa, yo lo amo y acepte sin embargo el no tenia trabajo y yo si, todo continuo igual sigue sin trabajar y ahora me quede sin trabajo hace 6 meses y ya no puedo mas estoy muy endeuda y vendiendo mi coche yo tengo 2 hijos de un matrimonio anterior y el una nina y de nuestra relacion tenemos un peque de 6 años, hace unos dias me di cuenta que le mando un mensaje a mi mejor amiga muy comprometedor cuando mi amiga me lo comento le reclame y el me dijo que ella le habia dado pauta para hacerlo..cosa que no creo ya que mi amiga no lo hubiera dicho.
Asi que discutimos y lo corri el nunca dejo la casa en la que vivio mientras estuvimos separados 6 meses. Hace un mes me pego muy feo por que no le preste mi coche ya que no tenia para la gasolina yo, me pidio perdon despues y tobtamente lo acepte, pero ya me canse de golpes, que suba fotos con amigas en su face en fiestas y bares mientras yo busco como traer comida a casa, pagar escuela de nuestro hijo, renta, etc. Estoy muy triste deje amigas fiestas y todo por el y adenas que trabaja de 8 a 8 de lunes a viernes y los fines estaba en casa haciendo labores y con mis hijos.
Ahora me siento muy sola tengo miedo del que diran ya que es mi segunda relacion, no tengo trabajo ni dinero y muchas deudas, tengo una carrera pero no estoy joven ya tengo 39 años y en Mexico ya no quieren cobtratar a esa edad y como el dice ya se me fue mi juventud. Estoy desesperada solo tengo una amiga y ya ne da pena contarle a ella lo triste que me siento

Ver también

S
setou_9036608
13/8/16 a las 18:25

No te preocupes
Cualquier cosa que nesesites aqui estoy. Si nesesitas mandame un mesaje privado. Amiga yo se que es dificil pero todo va estar bien. Tienes que alejarte de ese hombre. El verdadero amor es distinto. Yo estube en una situiacion similar si quieres hablar manda un mesaje privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram