Hola nunca he entrado en foros o algo asi, cuento rapido mi historia para ver si me pueden dar consejos tenia un matrimonio de 11 años pero siempre hubo problemas el es muy agresivo y lo hace fisicamente y verbalmente el se fue hace 2 años de la casa porque me pego y ademas tenia una amante despues de 6 meses regreso y lo acepte, nunca reconocio nada solo se fue metiendo poco a poco en la casa, yo lo amo y acepte sin embargo el no tenia trabajo y yo si, todo continuo igual sigue sin trabajar y ahora me quede sin trabajo hace 6 meses y ya no puedo mas estoy muy endeuda y vendiendo mi coche yo tengo 2 hijos de un matrimonio anterior y el una nina y de nuestra relacion tenemos un peque de 6 años, hace unos dias me di cuenta que le mando un mensaje a mi mejor amiga muy comprometedor cuando mi amiga me lo comento le reclame y el me dijo que ella le habia dado pauta para hacerlo..cosa que no creo ya que mi amiga no lo hubiera dicho.
Asi que discutimos y lo corri el nunca dejo la casa en la que vivio mientras estuvimos separados 6 meses. Hace un mes me pego muy feo por que no le preste mi coche ya que no tenia para la gasolina yo, me pidio perdon despues y tobtamente lo acepte, pero ya me canse de golpes, que suba fotos con amigas en su face en fiestas y bares mientras yo busco como traer comida a casa, pagar escuela de nuestro hijo, renta, etc. Estoy muy triste deje amigas fiestas y todo por el y adenas que trabaja de 8 a 8 de lunes a viernes y los fines estaba en casa haciendo labores y con mis hijos.
Ahora me siento muy sola tengo miedo del que diran ya que es mi segunda relacion, no tengo trabajo ni dinero y muchas deudas, tengo una carrera pero no estoy joven ya tengo 39 años y en Mexico ya no quieren cobtratar a esa edad y como el dice ya se me fue mi juventud. Estoy desesperada solo tengo una amiga y ya ne da pena contarle a ella lo triste que me siento