Foro / Psicología

Ya no aguanto esta situacion !

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 8:07
S
sumisa_7458789
13/10/13 a las 1:36

Ya nose que es lo que puedo hacer, no aguanto la depresion , no tolero una sola molestia ,
lo qe me pasa es que estoy de novia hace 3 años, mi mama jamas me dedico tiempo encerio como madre, mi hermana siempre tuvo todo lo qe yo quise , y tengo 5 hermanos hombres los cuales jamas me cuidaron en nada, . mi papa se separo de mi mama cuando yo estaba en pleno desarrollo , el se fue y me dejo sola, era el unico con el qe tenia buena relacion y respeto. ayer cumpli 18 años, y lo festeje con amigos , pero me seguia faltando esa familia , esa madre , ese padre , esos hermanos , y asta mi novio , Ninguno De Ellos me saludo por mi cumple, NINGUNO!
ya nose qe hacer, que les costaba darme un beso o un abrazo?, toda mi vida me isieron sentir una inutil , vaga , nada inteligente, siempre me la isieron dificil con todo , me isieron vivir una adolescencia y infancia muy dura.
Yo Se qe no soi una mierda como ellos dicen , siempre me esforze por todo , todo lo qe tuve fue gracias a mi misma , aprendi lo qe es la vida sola, vivi cosas horribles , y deje qe me insulten sin vengarme y sin faltar el respeto , me banque todo todo ! asta qe me traten de burra , sabiendo qe soi la primera que termino el secundario de toda mi familia.
mi novio desde qe lo conosco me hiso muy feliz , pero esta ultima semana nose que es lo qe pasa, pareciera qe se contagio de toda mi familia , y se hace el desinteresado , cuando le hablo para qe deje de ser asi no me escucha, y eso a mi me afecta un monton .
era el unico con el qe podia hablar y tolerar en mi casa , y ahora nose qe hacer ,
estoy tan sola y deprimida que asta llegue a decidirme de tirarme abajo de un tren, sin importarme nada, yo se qe hay cosas peores qe lo qe yo estoy viviendo, pero pienso que toda mi vida me torturaron y que siempre trate de ignorarlo y ser fuerte, pero pasaron tantos años tolerando eso , sin perder mi respeto y calma, que ahora no lo aguanto mas !
nose si quiero ayuda psicologica , se qe la necesito, pero no quiero .
siento qe necesito irme bien lejos , y no ver a nadie mas por un mes, pero se qe es imposible , y qe eso no les va a ser cambiar de idea , yo les quiero demostrar qe puedo seguir siendo educada , terminar con todo este dolor , ya no quiero sufrir mas , no quiero tolerar mas todo esto, por mas qe cambien ahora no van a borrar esos años de trauma y dolor que yo vivi ,
sinceramente la proxima que me agan solo voi a desaparecer y me voi a tirar abajo de un tren , solo asi voi a terminar con tanto dolor.
y para qe me crean qe no les miento , :cuando tenia 5 años mi hermanita tuvo de regalo para navidad una barby de plastico y yo una barby profesional, cuando mi mama nos ve el regalo nos dice: "papanoel se equivoco de paquete , la barby profesional no era para vos , la trucha si era para vos" al igual qe la ropa , siempre era rosa para ella , y azul para mi .
espero que me entiendan , sola no puedo con todo esto.

Ver también

X
xinhui_7112581
13/10/13 a las 8:07

No eres la unica
sabes amiga yo siento lo ismo que tu a diferencia que nunca he tenido novio y si tambien tengo ganas de tirarme de un puente no podria darte un consejo bueno lo siento , solo quiero k sepas k hay alguien que siente como tu ^^ y talves te entienda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir