Foro / Psicología

Ya no aguanto más

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 3:30
B
bassma_13086451
13/4/19 a las 2:41

Hola a tod@s, escribo porque ya no puedo más, aver si alguien puede ayudarme, tengo ganas de suicidarme pero no me atrevo, son muchos los problemas que tengo, actualmente estoy sin amigos, sin pareja y sin nada, ni estudio ni trabajo por problemas mentales, padezco toc y demás cosas que ni los propios psicologos saben que son, estoy desesperado, tomo una medicación que lo unico que me está haciendo es dañarme el higado y tener efectos secundarios como problemas de eyaculación y placer y pérdida de memoria, vivo con mi madre y una perrita que tengo que para colmo ahora esta malilla, desde que nací todo han sido problemas, peleas con mi madre, mi padre murió de cáncer, ya desde pequeño empezé a ir al psicólogo, además de todo eso, tambien tengo un sobrepeso importante y ningunas ganas de vivir, no tengo ninguna ilusión ni motivación en la vida, estoy obsesionado con buscar novia y la busco en chats, etc... pero todas me rechazan por el físico, cosa que hace que esté acomplejadísimo fisicamente, la chica que me gusta pasa de mí como de la mierda y he decidido dejar de tomar la medicación hasta empeorar y entonces ya que me ingresen, aficiones como las que tenia antes como el futbol por ejemplo ya ni las tengo, estoy sin ganas de hacer absolutamente nada, esto es desesperante, voy a estar en la cama a partir de ahora todos los dias sin comer ni nada hasta que vengan a buscarme para ingresar si o si, esto es muy triste, tengo 29 años, estoy totalmente desganado y apatico, ya no se que mas contar, seguramente me dejaré cosas porque tengo para escribir un libro, necesito ayuda urgente, la vida se me va de las manos, ya no aguanto más.

Ver también

B
bassma_13086451
13/4/19 a las 3:30

Físicamente o de forma de ser?, por?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir