Foro / Psicología

Ya no aguanto mas!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 20:58
J
jeni_6488915
5/8/10 a las 22:50

cuando estuve con él, siempre me reclamaba que yo no le prestaba mucha importancia, que era muy fría, que no era cariñosa, etc, etc....yo me estresaba mucho por mis estudios y la verdad es que fui muy inmadura siempre me pegaba con él, pero trataba de ser cariñosa aunque no soy muy expresiva...el punto es que terminamos por discusiones...hace un mes yo lo busque para que intentemos de nuevo, pero me termino diciendo hace 12 días que ya no me amaba, que yo me merecía algo mejor!!!...y que él no podía corresponderme porque simplemente no se le olvidaba de lo mala que fui con el y que solo piensa en que forma lo voy a lastimar...le dije que si me quería podríamos intentar...pero me dijo que no, que si ni él es felíz como me va a ser felíz a mí...yo no lo volví a buscar a partir de ese día, lo borre de todo, pero él a mi todavía no me borra...y no aguanto más..me siento hecho polvo.. yo trate de que me diera una oportunidad, y encima de que me dijo todo eso, todavía siento que algo se puede arreglar, y que talves algun día vuelva...me siento muy mal porque ya hice todo lo que podía, pero el me dice que ya trato de darnos una oportunidad pero que no puede olvidar su resentimiento y que eso es mas grande que lo que pueda sentir...tengo todavía la esperanza que algun día me busque aunque en el fondo se que ya no hay marcha atrás.

Ver también

A
an0N_616618699z
6/8/10 a las 6:07

Lo mismo q a mi
es le mismo caso q el mio.....pero exactamente igual.....yo tambien fui algo distante y poco cariñoso al principio y ella tiene ese rencor y no quiere volver por q aparte no m quiere ya...se canso de esperar cariño de mi......la relacion termino hace 8 meses y en esos 8 meses ella siempre a dicho q no va a volver q no m quiere....pues llevamos estos 8 meses hablando todos los dias.....y en estos 8 meses hemso tenido relciones sexuales y momentos juntos.....
m gustaria a yudarte pero a dia de hoy sigo igual queriendo volver con ella hablando todos los dias...pero ella no quiere

J
jeni_6488915
6/8/10 a las 20:58
En respuesta a an0N_616618699z

Lo mismo q a mi
es le mismo caso q el mio.....pero exactamente igual.....yo tambien fui algo distante y poco cariñoso al principio y ella tiene ese rencor y no quiere volver por q aparte no m quiere ya...se canso de esperar cariño de mi......la relacion termino hace 8 meses y en esos 8 meses ella siempre a dicho q no va a volver q no m quiere....pues llevamos estos 8 meses hablando todos los dias.....y en estos 8 meses hemso tenido relciones sexuales y momentos juntos.....
m gustaria a yudarte pero a dia de hoy sigo igual queriendo volver con ella hablando todos los dias...pero ella no quiere

Eso es lo que no entiendo
conmigo también hizo lo mismo, yo lo buscaba para que hablemos y me decía que si me quería pero que no podía olvidar nada, un día lo llamé a mi casa para que hablemos y todo terminó en la cama, después de ese día discutíamos por todo, cuando hablé con él sobre eso, me dijo que no podía seguir así porque ya no me amaba, me dió tanta rabia, porque no entendía y de hecho no entiendo como pueden hacer y decir algo y al otro día decir y hacer todo lo contrario..una situación así lastima mucho...pero la única verdad es que cuando quieres a alguien haces lo que sea por arreglar la relación y no la hundes más...yo me equivoqué con él no fue intencional, por eso mismo le pedí otra oportunidad..porque lo quiero...a veces pienso que a él por el hecho de sentirse querido fue que hizo todo, porque en realidad no me quiere...si tu amas a alguien perdonas..nadie es perfecto en la vida y nosotros nos equivocamos pero en este tiempo hemos tratado de enmendar nuestro error..y no pueden perdonar...yo quisiera hacer hasta lo imposible porque fuera distinto..lucho por no buscarlo porque sigo sintiendo que puedo convencerlo de que cambie su decisión..pero cuando te dicen que ya no te quieren.. creo que ya no se puede hacer nada..porque la verdad esas son palabras mayores que no se las dice porque sí..por eso yo me alejé...
Yo terminé hace 3 meses y tú hace 8 y creo que ya es como tiempo para que reconsideren y no lo han hecho..al contrario ahora saben que ya no nos quieren...duele mucho la verdad..pero yo creo que si seguimos ahí tratando de convencerlos, ellos saben que nos tiene ahí para cuando quieran, pero no van a pensar en si nos hacen daño o no, porque ya no nos quieren, pero si son delicados para hacernoslo saber...es decir, "no te quiero, no voy a estar contigo, pero si tu quieres seguir ahí atrás mío, es tu problema"...y no se puede estar así, duele demasiado, yo creo que lo mejor es que te alejes...a mi me duele no saber de él, quisiera que me llame, pero lo cierto es que así nos paremos de pestañas tratando de convencerlos no vamos a lograr nada, en este punto despues de que nos han dicho que no nos aman, ya no podemos hacer nada, y así duela creo yo lo mejor es alejarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest