Que puedo hacer? regrese con mi esposa después de 1 año y medio de separación, ya no nos entendíamos, peleábamos, llegamos hasta empujarnos, (pero nunca nos pegamos). Cuando nos separamos, mi esposa se quedo con mi hijita de 1 año 6 meses, no se imaginan el dolor que me causo vivir lejos de ella. yo pensé que iba a poder seguir adelante, pasándole la manutención, lo que en sentido económico se refiere, le iba a poder seguir viendo, cada fin de semana. Así buscar a otra persona y poder ser feliz con otra persona y tener otra familia pero yo no contaba que mi esposa no iba a tener un trabajo que le permita mantenerse a ella y a mi hijita, empezó a trabajar limpiando casas (xq no es estudiada y yo trabajo en la universidad) ganando muy poco por algunas horas de trabajo. Durante todo el tiempo de la separación, yo le pagaba todo excepto comida, pero ni siquiera eso alcanzaba comprar. yo sufría mucho por eso. yY no quería q mi hijita tenga tantas privaciones y viva en 2 cuartuchos y también, xq después de cada domingo que le iba a dejar con la mama, se aferraba a mi y no quería separarse. Es muy doloroso ver a un hijo que llore y sufra, solo x la culpa de uno. Por lo mal que ha hecho las cosas. Así que sacrifique mi propia felicidad de estar con otra persona a cambio de que mi hijita pueda tener una buena educación, no tendrá problemas psicológicos y viva con sus 2 papas. Regrese con mi esposa pero a mi esposa no le quiero, y como soy frío con ella, ella siempre esta a la defensiva, enojada. y recientemente tuvimos una fuerte discusión, mi hija nos vio pelear. Que puedo hacer?
Estoy viviendo muy infeliz, y obviamente también le estoy haciendo la vida de mi esposa infeliz.. por favor ayudenme...