Foro / Psicología

Ya no amo al padre de mi hijo pero no se si separarme de el

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 6:12
N
nayat_9858796
23/4/13 a las 8:35

Hola chicas necesito ayuda!!!!! la verdad es que tengo 6 meses de embarazo y este proceso ha sido bien complicado, sobretodo con el padre de mi hijo con el cuál llevabamos 6 años de pololeo :/ cuando supe que estaba embarazada habíamos terminado hace 1 mes y cuando el se enteró de la noticia lo tomó muy mal, luego de eso el volvió arrepentido, pidiéndome que lo perdonara y que lo intentaramos de nuevo, después de eso me enteré de sus aventuras mientras estuvimos separados y nuevamente todo terminó mal, luego de unas semanas nuevamente intentamos empezar de cero y juramos que no tendríamos discusiones por esos motivos ya que segun el... yo era la única persona que le importaba y que quería estar conmigo en este proceso. nos arreglamos y todo bien hasta que denuevo apareció esta "amiguita" pero nunca supe verdaderamente sus intenciones, de igual forma no lo soporté y terminé con el hace 2 meses, luego de un mes q habiamos terminado nos volvimos a encontrar para tratar de tener alguna relación civilizada pero el me dijo que ya no estaba interesado en mi y que no me quería, que ya no me soportaba, me sentí horrible y ahí entendí que el amor se había terminado para él pero para mi en ese entonces todavía seguia sinitiendo cosas por el ya que llevábamos 6 años juntos, luego pasó 1 mes de eso y el volvió nuevamente arrepentido, llorando, pidiéndome que lo perdonara, que sólo había sido un arrebato porque estaba estresado. después de eso conversamos y arreglamos las cosas, de hecho nos acostámos nuevamente y fué todo muy bonito ese día, pero luego que nos juntamos a la semana siguiente...todo volvió a ser como antes, me incomoda su presencia, odio su voz cuando me habla y no hablamos de nada interesante cuando estamos juntos!! NO SE QUE HACER! el no me dice te amo ni yo tampoco porque no me nace, no sé si seguir en estoooooooooo!!!! estoy muy confundida, hay días que lo extraño y que realmente quiero intentarlo para tener una familia bien y hay días en que prefiero estar sola, no se si será el embarazoo!!!! ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! necesito consejos u.u

Ver también

N
naziha_5872224
25/4/13 a las 6:12

Hola
Mira a mi ver pues yo creo q t sientes sola x eso lo soportas, o temes a quedarte sola, yo estoy en la misma pero a diferencia mi esposo es todo lo contrario cada rato dice q m ama pero no le creo, y x lo q veo a ti t gusta la mala vida x q el regresa cuando quiere y tu lo recibes y el ya se la sabe ten los suficientes ovarios y decídete quieres esa vida o déjalo q yo optaría x la segunda opción x q creo q no vale la pena un hombre así..saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook