Foro / Psicología

Ya no creo en el amor

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 15:24
X
xu_8067422
4/1/13 a las 22:59

Ahorita estoy pasando los momentos de mi vida tan difíciles.
La novia lo corto a él y lo peor que se refugio en mi. Me utilizo. El me insinuaba cosas que quería andar con migo. me enamore de él. Al final regresaron y el no me lo había dicho nada. Le preguntaba y el me decía mentiras. Yo ya sabía la verdad.
Con él ya no somos amigos. Ni me interesa pero me duele por lo que me hizo. No vio mis sentimientos. Es una persona demasiada egoísta.
Intento, hago el esfuerzo de olvidar todo pero no puedo.
Lo que se es que esta no es la primera vez que me pasa sino varias veces y no entiendo porque? por eso no creo en el amor me da miedo que me lleguen a lastimar de nuevo.
¿Que consejos me dan?

Ver también

A
arpine_6283139
5/1/13 a las :08

Olaa
No debes de pensar asi, todo a su tiempo, pasa de ese tio n merece la pena ni q pienses, cuanto menos te lo esperes aparecera la persona q tanto buscabas eso es bueno tropezar cn la misma piedra la vida te enseñar a que a partir de aora no se puede ser tan confiada, mi consejo que salga , que tenga la mentes super ocupada y que no busques nada , que ya vendra solo lo que tenga que venir

X
xu_8067422
5/1/13 a las 15:24
En respuesta a arpine_6283139

Olaa
No debes de pensar asi, todo a su tiempo, pasa de ese tio n merece la pena ni q pienses, cuanto menos te lo esperes aparecera la persona q tanto buscabas eso es bueno tropezar cn la misma piedra la vida te enseñar a que a partir de aora no se puede ser tan confiada, mi consejo que salga , que tenga la mentes super ocupada y que no busques nada , que ya vendra solo lo que tenga que venir

Re:
Gracias por tu consejo. Eso haré. Tendré mi mente bien ocupada para no pensar en eso y ya no pensare en el que ya no vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram