Foro / Psicología

Ya no doy mas

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 17:48
N
nisma_7951589
19/2/14 a las 4:57

hola chicas... bueno comienzo contandoles un poco lo que me sucede y a ver si asi me podeis aconsejar.. primero les cuento que tengo dos niñospreciosos x lo demas pero con mi esposo yaa no doy mas, estoy tan cansada de su genio de lo descariñado que es nunca me a satisfacido en ningun aspecto, es un exelente papa, pero eso no lo es todo, desde los 18 años que estoy casada con el ya tengo 26 años y me siento agotada de esta vida que llevo , siento que la rutina cada dia me mata mas. el fue mi primer novio y tambien mi primer hombre, nunca antes e estado con alguien y quisisera saber que se siente besar y tocar a mas de un hombre o si todos son iguales jejej. bueno en fin quiero que me aconsejeis si me separo o no? o solo busco a alguien para quitarme las ganas un rato y ya? saludos!

Ver también

A
ainare_8456772
20/2/14 a las 16:31

Blanco o negro. donde esta el gris
Querida amiga, he leído tu mensaje y las respuestas y no las hagas ni caso.

Que fácil es para alguien al que no conozcas decirle y juzgarla por su comportamiento.

Divorciarte, como si eso fuera fácil, búscate un amante, para que? si lo único que ha pedido esta mujer es otra experiencia. Eso los hombres lo hacen desde el primer día que salio el Sol.

Para que quieres a un amante.

Mira tu tienes tu vida y lo único que tienes que hacer es ser inteligente y si en algún momento necesita a alguien las mujeres sabéis muy bien como hacerlo y que no se entere nadie y el día que encuentre a alguien que te haga feliz y no podáis estar el uno lejos del otro, sabrás que tienes que hacer. Ser feliz y con la felicidad viene la autoestima u con la autoestima el coraje para saber que nadie te une a nadie y que debes estar con quien quieras estar y nadie ni nada te lo impedirían.

Y por cierto ha pasado mucho tiempo desde que las mujeres se casaban con su primer hombre, hay muchos hombres y cada uno tiene una cola, solo ver una en tu vida ya te vale.... por que seguramente no se aconsejes a tu hija.

Se feliz amiga.

D
daya_9012141
20/2/14 a las 22:48
En respuesta a ainare_8456772

Blanco o negro. donde esta el gris
Querida amiga, he leído tu mensaje y las respuestas y no las hagas ni caso.

Que fácil es para alguien al que no conozcas decirle y juzgarla por su comportamiento.

Divorciarte, como si eso fuera fácil, búscate un amante, para que? si lo único que ha pedido esta mujer es otra experiencia. Eso los hombres lo hacen desde el primer día que salio el Sol.

Para que quieres a un amante.

Mira tu tienes tu vida y lo único que tienes que hacer es ser inteligente y si en algún momento necesita a alguien las mujeres sabéis muy bien como hacerlo y que no se entere nadie y el día que encuentre a alguien que te haga feliz y no podáis estar el uno lejos del otro, sabrás que tienes que hacer. Ser feliz y con la felicidad viene la autoestima u con la autoestima el coraje para saber que nadie te une a nadie y que debes estar con quien quieras estar y nadie ni nada te lo impedirían.

Y por cierto ha pasado mucho tiempo desde que las mujeres se casaban con su primer hombre, hay muchos hombres y cada uno tiene una cola, solo ver una en tu vida ya te vale.... por que seguramente no se aconsejes a tu hija.

Se feliz amiga.

Muy bien campeon ¡¡¡
" Querida amiga, he leído tu mensaje y las respuestas y no las hagas ni caso."

Menos mal que estas en este mundo para iluminarnos con tu sabiduria....que seria de nosotras sin hombre como tu ??

D
daya_9012141
20/2/14 a las 22:50

Si ya no le amas ....dejale.
No tienes que decirle nada, simplemente que lo vuestro ya no funciona y cada uno a vivir su vida y los niños no tendran que ver como se degrada la relacion de sus padres.

....y al imBecil de abajo, ni p4to caso ¡¡¡

A
ainare_8456772
21/2/14 a las 15:43

Sin insultar
Querida Amiga, no creo que me tengas que hacer caso, no soy nadie para dar consejos y meno tener palabra de Rey, en todo caso sigo pensando lo mismo.

Pero permiteme que conteste a "aunviva", y decirle que podemos tener opiniones diferentes y por eso las podemos debatir pero nunca insultar, tan solo discrepamos porque ella tiene la mentalidad de na mujer y quiere quedar bien y que nadie la pueda reprochar nada nunca porque ha tenido siempre una actitud ejemplar en todo lo que ha hecho, maravilloso, pero desde el punto de vista de un hombre creo que todo el mundo se merece ser feliz sin tener que modificar tu vida con una separacion.

Es verdad que yo tengo una amiga que si lees el mensaje mandado te daras cuenta que no he sido infiel, pero si mi caso fuera que no soporto a mi mujer tuviera otra o no me separaria.

Un Saludo.

D
daya_9012141
21/2/14 a las 17:48
En respuesta a ainare_8456772

Sin insultar
Querida Amiga, no creo que me tengas que hacer caso, no soy nadie para dar consejos y meno tener palabra de Rey, en todo caso sigo pensando lo mismo.

Pero permiteme que conteste a "aunviva", y decirle que podemos tener opiniones diferentes y por eso las podemos debatir pero nunca insultar, tan solo discrepamos porque ella tiene la mentalidad de na mujer y quiere quedar bien y que nadie la pueda reprochar nada nunca porque ha tenido siempre una actitud ejemplar en todo lo que ha hecho, maravilloso, pero desde el punto de vista de un hombre creo que todo el mundo se merece ser feliz sin tener que modificar tu vida con una separacion.

Es verdad que yo tengo una amiga que si lees el mensaje mandado te daras cuenta que no he sido infiel, pero si mi caso fuera que no soporto a mi mujer tuviera otra o no me separaria.

Un Saludo.

Bueno.......
pues si queremos saber la opinion de un hombre tendremos que esperar que alguno de la suya porque la tuya no vale pues tu no tienes nada de hombre....

ERES UN GUSANO...

y te califico tal y como tu te expones en este foro,
si no quieres que te llamen imBecil, no actues como tal....
si es que puedes, claro.

deja de hacer el ridiculo, en la medida de tus posibilidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest