Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no doy mas tengo 19 años

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 8:03
A
arafa_6753446
17/12/15 a las :47

cansada psicologicamente, sola.. familia que no acompaña... no tengo con quien hablar. no tengo amigos, conocidos,,, nada! si alguien esta igual mandeme su correo... asi hablamos si quieren

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo hace esta modelo para parecer 20 años más joven?

I
irian_9701376
19/12/15 a las 10:22

Hola giselle.
Lei toda tu historia y bueno es una situación sumamente difícil, siendo sincera me quede sin palabras, créeme que si pudiera ayudarte y solucionar todo lo haría, es una verdadera lastima que no pueda. ¿Como puedo ayudarte? ¿Leyendote?
Si gustas puedes hablar conmigo siempre que quieras de lo que tu quieras, no soy experta ni poder darte los mejores consejos ni solucionar tu vida, pero si te hace bien el hecho de saber que tienen a alguien a quien puedas contarle las cosas, pues aquí me tienes. Saludos y abrazos.

Mostrar más
C
corona_6335024
21/12/15 a las 8:03

Respuesta
Hola! Mira, he leído lo que escribiste. Yo tengo 18 años y muchas veces me siento sola y muy sola. Sólo hay algo que tengo que decirte. Dios ha sido mi esperanza y refugio. Te invito a que lo busques. No hagas nada tonto, esto sólo es una etapa de tu vida. La vida siempre está en movimiento, en una estamos solos, en otra con muchas personas, en otra tenemos novio, después ya no. Pero nunca es un fin, todo vuelve a comenzar. Lucha y demuestrate lo fuerte que eres en esta etapa, después ya verás que habrá sido como si nada. Siempre hay que buscar la esperanza porque siempre la hay.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir