Foro / Psicología

Ya no encuentro nada que me motive

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 19:32
L
lucena_9488862
15/2/14 a las 20:49

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, ya sea de tipo que sea, pero es que necesito desahogarme y no encuentro con quien. Soy mujer y tengo 39 años. Siempre he padecido problemas de ansiedad y depresión, pero conseguía salir adelante, porque siempre tenia ilusión por alguna cosa, mis sobrinos, mis viajes, pero desde hace algo más de un año he perdido las ganas de seguir adelante con todo esto. Me siento sola y triste a diario.
Mi ultimo año no ha sido un camino de rosas, he perdido a gente cercana, el trabajo me causó problemas estomacales y de piel, a parte de un gran estrés, y lo peor, me enamoré de un hombre, que jugó con mis sentimientos.
Era la primera persona que se me acercaba en años y creo que me ilusioné demasiado con él, ha sido un duro golpe para mi, porque ha hecho que mi autoestima esté por los suelos... A diario me pregunto ¿por qué no me pueden querer? ¿Qué es lo que me hace ser tan repelente?
Mi familia para animarme me regaló un cachorrito, pero ni él consigue levantarme el ánimo, y eso que es un amor... Cariñoso y juguetón, lo quiero con locura, pero no consigue hacerme sentir mejor.
Ya no se que puedo hacer, estoy yendo a terapia, pero sigo sin recuperar la ilusión por vivir, solo tengo ganas de dormirme y no volverme a despertar. No tengo fuerzas para seguir adelante, pero no me veo capaz (por el daño que podría hacer) de acabar con todo. Cuando pienso así, me siento culpable y muy egoísta, porque se que hay gente enferma que darían lo que fuese por tener más tiempo.
Muchas gracias por leerme.

Ver también

H
haya_9076709
22/2/14 a las 19:32

Hola!
Hola me llamo sol y tengo 19 años, sabes yo estoy pasando por un momento parecido, me siento sola que nadie entiende lo que me pasa..
Yo creo que no te pueden querer y amar hasta que vos misma no te ames completamente, aveces creemos que nos amamos y no es asi, cuesta amarse y quererse a pesar de los defectos, yo lo se pero aver aver..si consigo ayudarte en algo..tengo dos cosas para dejarte uno es un video que tiene una historia muy linda que me ayuda cuando estoy triste,y lo otro es un libro que también puede ayudarte mucho..
te mando un besote
VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=AQZW1WRpcOo
LIBRO: amate a ti mismo y cambiaras tu vida.louise hay.
eso es todo..
besooooossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest