Foro / Psicología

Ya no entiendo nada.. ayudenmen

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 15:06
Z
zidane_8581701
28/6/11 a las 8:44

como dice el titulo...nos peleamos con mi novia hace unos meses y ahora anda con otro que vive en otra ciudad y lo ve muy poco, aparte los amigos/as en comun que tenemos me cuentan que lo histerisquea...
el tema es que donde la encuentro me mira mucho... me mira y me mira...yo a veces la miro con mis propios ojos o por intermedio de terceros y me doy cuenta.
se ha buscado un chico muy parecido a mi, casi identico salvo los 50kg que tiene de mas...
sigue usando las cosas que le regale.. anillos, pulseras todas de plata y oro...
ya no entiendo, yo daria la vida por ella...

Ver también

E
etna_5745542
28/6/11 a las 12:27

Creo que deberías dejar atrás esa historia
Por tu bien, deberías dejar de pensar en tu ex, asumir que ya no estáis juntos, e intentar seguir con tu vida. Ella ya ha rehecho su vida, aunque tú creas que es con alguien parecido a ti, puede ser simplemente que le gustan ese tipo de personas. Deja de interesarte por ella, por lo que hace o deja de hacer, no preguntes a amigos comunes, intenta cortar todo el contacto. Así lo único que consigues es seguir enganchado a una relación que ya forma parte del pasado.

Z
zidane_8581701
30/6/11 a las 9:01
En respuesta a etna_5745542

Creo que deberías dejar atrás esa historia
Por tu bien, deberías dejar de pensar en tu ex, asumir que ya no estáis juntos, e intentar seguir con tu vida. Ella ya ha rehecho su vida, aunque tú creas que es con alguien parecido a ti, puede ser simplemente que le gustan ese tipo de personas. Deja de interesarte por ella, por lo que hace o deja de hacer, no preguntes a amigos comunes, intenta cortar todo el contacto. Así lo único que consigues es seguir enganchado a una relación que ya forma parte del pasado.

Hola
la mayoria dice lo mismo, pero tmb nose porque se pone ella al lado mio a los besos con la persona que sale como me lo hiso el otro dia en un boliche muuuyy grande... o me ve con alguna y grita cosas haciendose la otra...

E
etna_5745542
30/6/11 a las 15:06
En respuesta a zidane_8581701

Hola
la mayoria dice lo mismo, pero tmb nose porque se pone ella al lado mio a los besos con la persona que sale como me lo hiso el otro dia en un boliche muuuyy grande... o me ve con alguna y grita cosas haciendose la otra...

Si todo el mundo te lo dice, será por algo
Da igual cómo se comporte ella, tienes que dejar de fijarte en sus gestos, sus actitudes... En serio, aléjate de todo lo que tenga que ver con esa relación o lo vas a pasar muy mal. Ella (haga lo que haga) ya no está contigo, necesitas asumirlo cuanto antes para cerrar esa etapa de tu vida y poder empezar otras.
Si mucha gente te lo dice, ¿no crees que será porque tienen razón?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest