Foro / Psicología

Ya no es el mismo

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 2:25
M
manon_9858454
13/8/13 a las 5:06

tengo 23 años, llevo con mi esposo 3 años, tenemos una bebe de 15 meses y estoy nuevamente en mi 5 mes de embarazo, cuando lo conocí era el hombre mas cariñoso, mas atento, mejor dicho!! cuando quede por primera vez embarazada empezó a cambiar conmigo, nunca tuvo un detalle especial conmigo en mi embarazo, yo le decía q tenia algún antojo y el decía: q fuera por el, estas embarazada no enferma!! creia q yo no hacia las cosas era por pereza, bueno nacio mi bebe!! y aumente de peso exageradamente, desde esto siempre le repito q a cambiado conmigo y la verdad nunca le importa lo que yo digo, mi autoestima esta muy baja, no me sube la ropa, ya no soy la misma fisicamente, se perfectamente que No tiene otra persona, me duele demasiado esto, lloro mucho, me afecta, en varias ocasiones le e pedido que nos separemos, pero siempre me convence en seguir, igual si me separo de el, yo sola no podría mantener a mis hijos ahora, embarazada nadie me emplearía, no tengo ahorros, estoy sufriendo totalmente, estoy desesperada, el dice que me ama y se enoja cuando no le respondo lo mismo, es porque cuando me lo dice siento que miente, desde mi primer embarazo no me coge de la mano por la calle, siento que le da verguenza porque ahora soy gorda.

Ver también

M
manon_9858454
23/8/13 a las 2:25

Pss si
es un patan,queria conseguir un poco mas de respuestas, para escuchar opiniones y tomar deciciones, puede q sienta que em equivoque

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir