Bueno, siento si la historia que voy a contar se extiende mucho, pero necesito animos, consejos...
Resulta que llevo con mi novio 2 años y 4 meses y mi novio no es que no me quiera, si no que no tiene ilusiones conmigo.
Hemos pasado una serie de dificultades, yo no he sido todo lo buena que tenia que haber sido con el, porque el me lo daba todo y yo solo tenia mal humor.
En mi casa no estoy agusto, me quiero ir pero solo tengo 20 años... vivo medio encerrada en mi habitacion, sin ganas de salir nunca y no tengo amigas... eso acumula mucha tension en mi y solo hago que rayarme y cuando el viene, aunque tengo muchas ganas e ilusion por verle, sin darme cuenta le iba hechando ese mal humor... y ha llegado un punto en que se ha cansado de eso y esta agobiado, desilusionado, sin ganas de verme, abrazarme y besarme... pero me sigue queriendo igual y a veces si me abraza y me besa y me dice que no llore, pero yo estoy muy triste. Quiero recuperarle y no se como hacerlo. Cuando estoy con el no me atrevo a besarle mucho por si me dice que me aparte, o a abrazarle y le hablo con un poco de miedo, pienso mucho lo que digo para no herirle y eso..
Necesito consejos y animos.. =(
Mostrar más