Ya no hallo que hacer
Hola... estoy totalmente desesperada ya no se que hacer, mi novio me trata como una basura como si yo no valiera nada, y lo peor es que he comenzado a creerlo.
El me juzga por millones de cosas, todo comenzó por andar escudriñando en el pasado porque mentí sobre algunas cosas de las que uno simplemente NO quiere ni hablar ni acordarse!!!, en fin le terminé contando todo.... para que así se solucionaran las cosas y fue para peor... ahora me juzga y dice que hay mas cosas que el sabe que yo oculto algo grande cuando NO es ASÍ, me dice que miento en todo que no valgo nada, pero es que el tambien se aferra a unas cosas muy tontas.... por ej : no me acuerdo cuantos dias me vi con X persona en el pasado.... y entonces ahi hay una mentira....
Aparte de todo es una relación a distancia, vivimos en ciudades diferentes y eso lo complica aún mas todo!!!!, llegó hasta el punto de decirme que no hable con nadie en la universidad!!!, según el yo me he acostado con 10000 personas y le pongo los cachos con todo el mundo!! (lo cual no es cierto!!), yo no hago mas que pensar en el todo el día ya practicamente no hablo con nadie más de cosas que no sean estrictamente necesarias, me alejé de todo el mundo para que él estuviera bien...
Por su idea de que yo oculto mas cosas de que quien sabe que mas cosas he hecho o con quien sabe cuantas personas mas he estado terminé dándole mis contraseñas de mis correos y del msn.... para que el revisara y se diera cuenta por sus ojos que yo no ando con nadie más... pero pasó el tiempo y entonces ahora cambió todas las contraseñas para que solo tenga acceso él... se conecta en mi sesión del msn todos los días y habla con todo el mundo no se ni que les dirá....
Cada vez que le surge alguna pregunta de mi pasado comienzan las peleas..... que ahora no bajan de ... mentirosa"
Yo lo amo con toda mi alma!! y siempre termino rogandole para que no terminamos, y llorando como una magdalena... él dice que mis lágrimas son falsas que lo hago pro hacerme la victima cuando él es la victima por soportar mis mentiras..
Le ruego que no me insulte y me dice que eso lo causan mis mentiras que yo obtengo lo que merezco...
Lo peor de todo es que yo se que todo se origina desde su relación anterior donde, según lo que el me cuenta, la ex le puso los cachos con todo el mundo hasta que quedó embarazada.... Han llegado momentos enel que me ha comparado con ella y hasta me ha llamado por su nombre, diciendo que yo soy igual de ... a ella que soy una desleal y que no valgo nada....
El me ha dicho cosas que ni me imaginé que alguien podría insultar a otra persona de esa manera.... me ha dicho que vaya y folle con todo el mundo, que vaya a que me lo den por todos lados (son palabras muy fuertes...), me ha llamado cerda, malparida, hija de ... etc etc etc
Aparte terminé contandole cosas de mi familia que me afectaron mucho!!, yo me enteré en algún momento que mi mama estaba saliendo con alguién más, eso fue hace mucho tiempo, y eso fue para peor, ahora dice que yo soy igual de ... a mi mama, que entre ... nos ayudamos, etc etc etc. No se imaginan cuanto me duele todo esto, de las cosas que mas me han marcado en mi vida termine contandoselas y ahora las utiliza en mi contra para herirme y juzgarme. Yo a el no lo juzgo por nada de lo que ha hecho!!!, pues considero que NADIE es NADA para juzgar a la otra persona.
Cada vez me sumo más en la tristeza, he pensado en cosas feas como hasta suicidarme, quiero que el se de cuenta que yo no soy lo que el piensa que yo no soy ninguna prostituta que yo lo unico que hago es amarlo con locura y que estoy dispuesta a dejar todo por él...
Se que muchas personas dirán que le termine que deje las cosas así, pero no es así de sencillo yo a él lo amo y simplemente no puedo.
Él me culpa a mi de todo, dice que el me dio toda su lealtad y amor y yo solo le di mentiras que yo soy quien dañó la relación, que yo soy la persona a la que mas ha querido en el mundo y que gracias a mi se dañaron los momentos mas lindo que él ha tenido.
Mi intención con este foro no es hacerme pasar por la victima, solo quiero decir lo que siento, pero se que en una relación la culpabilidad no va siempre para un solo lado.
Además lo que es cierto que no he estado con nadie más ni siqueira de pensamiento ya que el está en mi pensamiento durante todos los minutos de mi vida...
Ya no se que hacer, estoy muy triste y lo peor es que he comenzado a creer que de verdad todo el mi culpa y que no merezco ni siquiera vivir.
Ver también
Yo otra vez
no paro de llorar, no hallo sentido de mi vida... ya no se que hacer, cada vez me siento peor.
DE VERDAD SOY TAN MALA PERSONA??? DE VERDAD MEREZCO QUE ME TRATEN TAN MAL??? POR QUÉ RAYOS NACÍ ENTONCES???
Lo que tienes que hacer...
es mandarlo para la porra YA!!!
Que te pasa? Que se cree ese tonto? Que tuvo problemas en el pasado? Acaso tu no los has tenido? Todos hemos y tenemos problemas y no tratamos a las personas así. No le des chances, MANDALO A VOLAR!!!
TU ERES MUCHA MUJER PARA ESE BOBAZO!!
Y no te quiero indisponer ni amargar más pero mira él que las hace se las imagina. ¿Qué tal que sea él quien te está poniendo los cachos?
Dejalo!
Tienes todos los motivos: te insulta, quiere manejar tu vida y no te respeta ni te valora.
Mira es mejor estar bien acompañado que solo, pero SIEMPRE será mejor estar solo que mal acompañado.
Vuelve a tus amistades y manada a ese chico a freir esparragos! PERO YA!! NO LO PIENSES MÁS!!
SUERTE....
Mira no se lo k paso para q el se pusiera asi pero...
no tiene ningun derecho, por lo q cuentas el esta como una autentica cabra, esta loco, tiene celos compulsivos y cree q eres de su propiedad. t dice q nunca ha kerido a nadie tanto.....mira YO no se lo q kerria a otras pero siento decirte q a ti no t kiere, pq si t kisiera se moriria antes de llamarte ... si t kisiera, confiaria ciegamente en ti. dejale q se vya. tu ya lo sabes pero dices q no puedes. es muy duro dejar una relacion pero aunq t parezca q no siempre se supera y tienes q pensar en el futuro y no en q ahora no kieres sufrir. kieres ser una muerta en vida? nadie se merece una relacion asi. esto no tiene futuro. el ha pasado los limites.tienes q empezar por plantearte el estar con otro hombre, sera dificil pero empieza por este proceso mental y autoconvencete de q es un error seguir con el aunq le kieras. tu sabes q es un error