Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no hay salida...

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 18:47
D
didac_5543311
12/8/10 a las 1:58

hola soy de argentina es la primera vez que escribo.tengo porblemas de fobia y depresion,no tengo pareja ni amigos y apenas tengo un trabajo q me ayda a sobrevivir,hace tiempo estoy asi,aunque nunca trate mi problema intente salir x mis propios medios y nunca resulto,a esta altura de la vida creo q ya no hay salida,estoy resignado y cansado de caer una y otra vez.hace poco intente salir con alguien que padecia mi problema y esta persona me trato com un extraño..claro q todos somos extraños,pero internet esta para conocer gente,eso crei pero las veces que lo intente fue un fracaso,como lo es mi vida,contarle mi problema a alguien del msn es como contarselo a la pared ya que no encontre alguna persona que tenga algo de comprension,nisiquiera las que son como yo.no tengo valor para despedirme de este mundo,tampoco puedo crear uno mejor por mas que lo intente,estoy condenado a estar solo y vivir con un corazon inservible quiziera tener uan vida pero ya paso...y creo q seguire asi hasta los 40 o 50 si es que llego,cada cosa que intento hacer me sale mal,y solo puedo escribir mi dolor en foros como este..si alguien quiere hablar o consolarme da igual ya q las cosas no van a cambiar y solo deseo desaparecer de este mundo pero vuelvo a despertar en el y todos los dias siguen siendo iguales.me pregunto si existe la felcidad o solo es una palabra.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

M
mirari_733085
12/8/10 a las 18:21

Terapia urgenteeeee
Alguien te hizo creer que no vale la pena, o algo de tu pasado , que te lleno de culpa y tristeza, pero en la vida hay de todo, solo que hay que ir por ello.
Busca y busca y busca, muchas veces la solucion esta adelante nuestro y no la vemos por lo agobiados que estamos por el dolor. Adelante!!!

T
tea_8565883
12/8/10 a las 20:35
En respuesta a mirari_733085

Terapia urgenteeeee
Alguien te hizo creer que no vale la pena, o algo de tu pasado , que te lleno de culpa y tristeza, pero en la vida hay de todo, solo que hay que ir por ello.
Busca y busca y busca, muchas veces la solucion esta adelante nuestro y no la vemos por lo agobiados que estamos por el dolor. Adelante!!!

.....
Sol me sacaste las palabras de la boca el que busca encuentra solo hay que ir por ello!!!queres ser feliz lo seras queres ser infeliz lo seras!!!a buen entendedor pocas palabras...animo!!!

Mostrar más
A
aoctopus_95d6bdz
13/8/10 a las 18:47

No te vengas abajo.....
nadie puede pasar por esos momentos que ahora te pueden, pero solo tú podrás ponerte en pie de nuevo y luchar, luchar por lo que quieres y deseas..... empieza poco a poco, no te abrumes queriendo tenerlo todo de golpe, relajate y centrate en algo.... la felicidad es estar bien con un@ mism@, sea con mucho o con poco.... si tu corazón no se siente bien, nada de lo que alrededor tengas te podrá satisfacer...... que no tienes pareja?, ya llegará, y si no llega, aprende a vivir contigo mism@....... todo tiene su tiempo, aunque a veces se nos haga eterno....... cae, pero vuelve a levantarte, solo tú eres dueñ@ de tu vida, disfrutala según venga, con sus pequeños y grandes momentos, con lo negativo y positivo..... espero puedas seguir con mucha fuerza y empeño en lograr tus deseos..... suerte y adelante.....

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir