Foro / Psicología

Ya no lo soporto >.<

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las :11
L
lya_7866452
26/7/13 a las 2:36

Puede que esté exagerando un poco, no lo se, eso ustedes lo diran segun sus respectivas opiniones pero lo que me pasa es que me siento muy frustrada, ya que aunque acabo de volver con mi novio que es una persona maravillosa, hay varias personas cercanas a mi que al tenerme cariño, se preocupan por mi y siempre se meten en lo que no les importa, como por ejemplo me dicen que el chico con el que ando tiene tantos defectos y que por eso no me conviene.

Ok, entiendo que se preocupen por mi pero ¿HOLA? Es mi vida, son mis decisiones y aunque he cometido errores en el pasado, aprendo de ellos y trato de ser mejor cada día.

Antes mi mayor complejo era la escuela, pero ahora que tengo eso practicamente resuelto (bueno, mi padre falleció y eso no me alegró en absoluto pero la parte positiva es que me dieron una beca para estudiar) y tengo un trabajo temporal que si bien no me pagan mucho, ya es un comienzo.... Pero a lo que voy es que, me frustra que si ya de por si no se como decirle a mi novio que me incomoda un poco que sea tan serio cuando esta conmigo, ademas tenga que soportar los comentarios de mis amigas sobre que si mis amigos son mas atractivos que mi novio o que se yo

Ver también

N
natela_9413627
30/7/13 a las :11


Pues tú misma lo estás diciendo, nadie debe tomar decisiones en tu vida por ti. Puedes probar a comentarle a tu novio el tema de la seriedad si lo crees oportuno. Respecto a tus amigas, si no van a servir de ayuda, que se callen xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook