Foro / Psicología

ya no lo soporto

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 2:57
A
ana_2931968
14/7/18 a las 3:38

todo comienza bien nuestra relacion era practicamente perfecta en pasaron los meses y hambos mostramos nuestros lados malos pero aun asi lo solucionavamos ... pero... muchas veces ante esa solucion yo siempre tenia que seder y siempre, solo para q estemos bien ... al principio estaba totalmente deacuerdo con el me sentia segura y podia confiar en el le abri las puertas de mi casa, le presente a mis padres , hermanos y ti@s solo para q se sentiera comodo ... y mas que todo para q venga a mi casa porq a mi no me gusta salir soy mas reservada.
pero desde la perdida de nuestro hijo talvez se distorciono las cosas /ademas q me embaraze de el a los dos meses de ser novio - soy una tonta... haun asi tratamos de salir sin comentar nada a nuestros padres y a nadies, lo isimos.
pasaron mas meses y el se porta mas como mi esposo no como mi novio... yo el trata de estar con migo incluso en el coche no quiere q me siente a otro lado q no sea sin el ... quiere q estemos todo el tiempo juntos y simplemete ...me comenzo a sofocar haun asi no dije nada ... ahora simplemente nos peleamos por todo y yo racciono muy brusca pero aun asi trato de dar un respiro para seguir con la relacion ... el me jala asta una esquina y trata de solucionar las cosas pero... a mi no me gusta q me trate haci okey lo acepto
llega en un dia en el que ya no puedo mas y... le agredo le raque la cara le pegue le di puñetes ... pero el no hace nada solo quiere controlarme abranzandome y besandome ... odio q haga eso cuando estoy enojada... y el lo hace ese dia estalle 
trate de terminar con el ya calmados y pero el no quiere por que me ama amor que es eso me pongo a pensar y luego dudo de mi amor hacia el porq lo agredi no entiendo ni porq raccione haci, pero seguimos pasa una semana, una semana ...  y comenzamos a pelear me contengo .. dias me contengo me sigo conteniendo y el hace lo mismo me arrastra y le volvi agreder esta vez peor...pero el sigue quiere estar con migo 
que hago ya no c 
jamas me porte haci, jamas, siempre fui tranquila, ...
pienso q a el le vale lo que pienso ...no le da miedo estar con migo...pienso que solo quiere experimentar o noc.
y lo peor esq recien estaremos en nuestro primer año
ayuda!!!!porfavor

Ver también

M
marli_753950
15/7/18 a las 2:57

Sería bueno que se den un tiempo, así sabrás si en verdad lo amas.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest